Productos de belleza: ¿Qué cosas obtienes más?

mwhahahahaha
1. Corbatas de pelo negro

Estoy obteniendo permanentemente nuevos paquetes de vínculos de cabello negro para reemplazar los que se desvanecen en el agujero negro de los productos de apelación. Cuando trato realmente difícil de no perderlos, puedo ir a cinco, quizás seis meses, sin obtener un nuevo paquete.

Típicamente, sin embargo, estoy agarrando un fresco cada tres o cuatro meses. He proporcionado la verdad de no poder mantenerlos. En las palabras del mandoloriano, “este es el camino”.

ANUNCIO PUBLICITARIO

2. Acondicionador de cabello

¡Dios mío, tanto acondicionador! ¿Tenga en cuenta exactamente cómo en los años 80, así como ’90s exactamente cómo las instrucciones en las botellas del acondicionador indicarían algo a lo largo de las líneas de trabajar un blob de cuartos de tamaño en su cabello? Siempre he necesitado, como, cinco dólares en cuartos en el mío, ¡LOL! Voy con un gran acondicionador rápidamente. Normalmente dos o tres botellas al mes.

3. Todas las cosas asociadas a la hidratación.

Crema facial (actualmente estoy amando la bioosión Omega Repair), Loción corporal (todos Vanilla + Lavender es mi mermelada), crema de manos, bálsamo de labios … Si así como cuando se produce el apocalipsis zombie, estaré acumulando hidratante como el negocio de nadie.

4. protector solar

Este ha sido un Uptick bastante reciente (como en el último año), ya que he estado tratando de ser diligente sobre la protección solar diaria. Los protectores solares del cuerpo, así como el trato con los protectores solares, son una gran parte de mi presupuesto de apelación.

5. Eyeliner marrón

¿Alguien más arde con estos? Soy un ávido apretado, por lo que el forro marrón nunca dura mucho tiempo en mi bolsa de maquillaje.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Y usted? ¿Qué productos de apelación obtienes más?

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *