Labio del día: Mac, así que yo

Mac Vintage Mate Liquid Liquid LipColour en TAN ME
He estado tratando de tomar mis propias recomendaciones, así como la ruptura de mi zona de confort de color normal, así como $ 22 mate Matte Gray-Plum Mac Vintage Mate en así que yo califica adeptly. Es waaaaaay fuera de mi casa normal. Puede llamarse “así que yo”, sin embargo, llame, llamalo “así que no yo”. ¡Jajaja!

Soy un NC42.
De vuelta en la clase de álgebra de alta institución, me senté junto a una mujer extremadamente maravillosa que reconozco ahora, ya que miro hacia atrás … Estoy bastante seguro de que estaba en lo alto del tótem en una pandilla comunitaria con una reputación de la comunidad.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No lo creí en el momento … acabo de entenderla como la gran mujer en mi clase de matemáticas.

De todos modos, tengo un punto aquí, así como es que usó un lápiz labial en este mismo color preciso, así como se veía encantador en ella. Así que yo tiene un ambiente extremadamente ’90s duro pero dulce, así que si estás tratando de encontrar un lippie de 90 años antiguo “, esto es todo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Al peligro de sonar como un registro dañado, los lápices labiales líquidos MAC son tan buenos. Son una de las fórmulas extremadamente pocas disponibles que mis labios eternamente secos pueden manejar, así como puede popar por la mañana, así como no creerlo por el resto de su día, lo cual es lo que hice cuando usé. Esto para trabajar. Lo usé justo antes de entrar en un cinco, nuestro turno, así como cuando elegí Connor en el preescolar esa tarde, dijo: “¿Estás usando lápiz labial? ¿Es Brown? ” JAJAJA. ¡En pocas palabras, estas cosas duran!

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *