Pruebe las lentes de contacto de la marca ACUVUE® define® de 1 día para la diversión, sutil mejora ocular #sponseed

usando 1-día acuvue® define® en Natural Shine®
He recibido muestras de productos y compensación por mi tiempo y esfuerzo en la creación de este post. Todos los pensamientos y opiniones son míos. # @acuvue

Siempre he sido bastante aventurero cuando se trata de experimentar con el cabello, la ropa y el maquillaje (¡y la comida!). ¡Voy a saltar en los pies primero! ¿Un brillo verde brillante, dices? Rayas de magenta a corto plazo en mi cabello? ¿¡Seguro Por qué no!?

¿Pero cuando corresponde a las lentes de contenido cosmético? historia diferente.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Simplemente nunca me atraían. ¡No podía imaginar mis ojos marrones (marrón de chocolate oscuro con un anillo azul marino para ser exactos! – Son los ojos de mi padre) como un color completamente diferente. Yo dunno … diferentes golpes para diferentes personas, supongo.

No era solo que se vean poco naturales a veces, especialmente cuando conoces a alguien muy bien y sabes por completo de qué aspecto son los ojos naturalmente. Puedo obtener muchos cambios cosméticos dramáticos como el cabello (en serio, ¿qué es natural acerca de las rayas rosas?), ¡Pero cuando se trata de mis ojos? Simplemente no puedo imaginarme echarme un vistazo en el espejo y ver ojos verdes brillantes. ¡Eso me asusta!

Pero esa fue también una de las razones por las que quería probar las nuevas lentes de contacto con receta ACUVUE® DEFINE® de 1 día. Son sutiles, no como los contactos coloridos completos, y no cambian el color de tus ojos.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

No solo son sutiles. Son muy sutiles, pero el beneficio del encanto fue muy claro una vez que los probé.

Lo que realmente hacen es un poco difícil de explicar, pero es más sencillo ver en fotos …

ACUVUE® DEFINO DE 1 DÍA EN NATURAL Shine®, uno de los tres efectos disponibles
¿Ves cómo mi ojo en el mejor se ve un poco más grande?

Una vez que lo note, creo que la diferencia se destaca más. Mi iris se ve más grande, y hay fleches de ámbar alrededor de los bordes.

¡Es mucho más evidente cuando abro los ojos muy amplios y de manera eficiente parecen una persona loca, lol! Así que por favor, disculpe los locos a continuación. Son estrictamente con fines de demostración, aunque estoy pensando en caminar por la ciudad como esta solo para ver qué tipo de amigos que haría.

Oh, hai!

A diferencia de las lentes de contacto tintadas, no cambian el color general de los ojos, pero me encanta la sutil diferencia.

Hay un par de cosas que pasan aquí …

Primero, el esquema de mi iris (también conocido como el anillo de limbal) se ve más grande y mucho más definido, lo que hace que mi ojo en general se vea más grande.

En segundo lugar, los diseños inspirados en Iris que tienen patrones de efecto ligero agregan profundidad y dimensión sin cambiar el color natural de mi ojo.

Tan pronto como puse uno de estos, mis ojos parecían más grandes y más brillantes para mí, pero no en una manera tonta Cray-Cray. El HUB, sin embargo, no notó una diferencia en absoluto.

Primero.

Concedido, el hombre camina sin sus contactos o gafas la mitad del tiempo, así que no estoy exactamente seguro de lo que ve … Sí, hay una muy buena posibilidad de que la niña necesite gafas uno de estos días, ¡lol!

Las lentes ACUVUE® DEFINO DE 1 DÍA son lentes de prescripción, por lo que deberá ir a un profesional de la atención ocular para una cita. Tuve un ajuste con un optometrista para obtenerlos en mi receta. Las lentes se venden en cajas de 30 o 90. Los precios varían según DOC, pero son tan bajos como $ 65 por un suministro de un mes.

Hay tres efectos diferentes disponibles, Natural Sparkle®, Natural Shimmer® y Natural Shine®. Van desde muy sutil, a un poco más de impacto, a un impacto aún más (pero aún no demasiado obvio), y complementan todos los colores de los ojos, verde, azul, avellana, gris y, sí, marrón como moi.

ACUVUE® trabajó con el artista de maquillaje de celebridades Julianne Kaye para crear algunas sugerencias simples, de maquillaje de maquillaje que complementan los tres efectos, y usted puede marcarlos en los enlaces a continuación …
Maquillaje Cómo Natural Sparkle®
Maquillaje Cómo Natural Shimmer®
Maquillaje Cómo Natural Shine®

Debido a que tengo ojos oscuros, me gusta mucho la lente con el efecto más dramático, Natural Shine®.

Lente ACUVUE® DEFINE® de 1 día en Natural Shine®
Un primer plano de 1 día ACUVUE® DeFINE® en Natural Shine®
Realmente puedes ver la diferencia en los primeros planos. Ten un momento con mi eyeballz por un segundo …

Mi ojo sin una lente
¡TE VEO!

Sutileza. Eso es lo esencial aquí. Si está buscando un cambio dramático y abandonado por la mandíbula, estos probablemente no lo son para usted, pero si está buscando un efecto de mejora sutil para el uso diario o en ocasiones especiales increíbles, déles un intento.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Echa un vistazo a acuvue.com/define para obtener más información.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Información importante para los usuarios de lentes de contacto: las lentes de contacto de la marca ACUVUE® define® de 1 día están disponibles con y sin corrección de la visión. Un profesional de la atención ocular identificará si las lentes de contacto son las mejores para usted. Aunque es raro, los problemas oculares importantes pueden desarrollarse al usar lentes de contacto. ParaAyuda a evitar estos problemas, siga el programa de desgaste y reemplazo y las instrucciones de atención de las lentes ofrecidas por su Eye Doctor. No use lentes de contacto si tiene una infección por los ojos, o experimente incomodidad ocular, desgarro excesivo, cambios de visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si se produce una de estas condiciones, comuníquese con su oculista inmediatamente. Deberías nunca compartir tus lentes con nadie más. Para una mayor información sobre el desgaste adecuado, la atención y la seguridad, hable con su profesional de los ojos y solicite una Guía de instrucciones de cliente, llame al 1-800-843-2020 o visite www.acuvue.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *