¿Has sentido el Fenty Effect?

La introducción que introdujo a mil tonos de fundación …
Con el feliz impacto que ocurra alrededor de la apelación, ideal ahora, gama alta, rango medio, plan de presupuesto: en realidad puede caminar en cualquier tipo de departamento de apelación, así como para descubrir una gran cantidad de tonos de fundación.

¡Es increíble! Estamos viviendo en momentos increíbles, personas. ¡Revolucionario incluso! Aún así, no puedo ayudar, sin embargo, pregunta exactamente con lo frecuente de que las personas realmente descubren las sombras que coinciden con precisión su tono de piel.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Todavía se mezcla, así como combina varias sombras? ¿Realmente has descubierto algo últimamente que combina completamente tu tono de piel? Si es así, ¿te hace moverse tan bien como la risita porque estás tan impresionado? ?

(Lo siento, salgo con un niño pequeño, así que afirmo las cosas así).

¿Te ha impactado el feliz al impacto personalmente? ¿Las variedades más amplias de la fundación, así como los tonos del corrector alteraron a su mundo? ¿Es mucho más fácil para ti caminar en un Sephora o Ulta, así como descubrir un mejor partido? Realmente me gustaría saber, ya que todavía termino mezclando, emparejando, así como ajustes.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Déjame entender en los comentarios! Estoy realmente, verdaderamente curioso.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *