Programa Lush 5 Pot – Mascarilla fresca de cortesía

El subtítulo de esta publicación es “Lo que pensé en cosas que compré: Lush Edition”, considerando que te mostraré los vacíos que traeré de vuelta Para exuberarse con los comentarios de Quickie en ellos. ¡Y luego necesito tu ayuda para elegir qué máscara para canjear!

De hecho, tengo 6 macetas vacías y no estoy 100% seguro de que esas potes claras califican considerando que en el sitio de Lush se afirma: “Traiga 5 Vacíos, limpie las ollas lusas negras …”

Si no está al tanto, Lush usa un programa de intercambio:

Las ollas negras que utilizamos están hechas con 100% de plástico reciclado postconsumo.
Traiga de vuelta 5 vacíos, limpie las exuberantes macetas en su tienda local para su reciclaje y le daremos una mascarilla fresca, ¡gratis!

Me estoy arriesgando al traer a esas 2 macetas claras, pero sí se declaran en las tapas para traerlas para el programa de intercambio:

De hecho, ahora que echo un vistazo a las tapas mucho más cuidadosamente, la única que no afuera la oferta de máscara de cortesía es la crema de ensueño, aunque es el mismo embalaje que el batido de la ducha de deleite turco. HRM, todo esto es muy confuso. Te lo haré saber cómo me esfuerzo.

Como usted puede recordar, fui un poco de exuberante novato cuando levanté todos estos artículos (Haul Post aquí). Y ahora que he probado una gama más amplia de sus productos, diré esto: el exuberante es muy afectado y se pierde por mí. Aquí hay notas rápidas y calificaciones sobre cada elemento en el que estoy negociando (todas las fotos tomadas antes de que se agoten):

Refresher Ducha Jelly – Me encantó esto! Un elemento divertido que realmente entrega en su función de limpieza y también los tornillos se elevan bien. 9/10 [se muestra aquí]

Sueñar la crema: olía a un gran, pero nunca se seca completamente y dejó mi piel pegajosa. 6/10 [se muestra aquí]

Turlish Delight Shower Smoothie – Una decepción sustancial. Huele mal y un producto inútil. 2/10 [Revisión aquí]

Bunny Bunny Ducha Jelly – Edición limitada de la Pascua pasada; Estaba molestado de que no lo habían vuelto a liberarlo este año. Oló como crema naranja! 9/10 [se muestra aquí]

La máscara de la cara fresca de la verdad sagrada, disfrutó mucho en esto y en realidad estoy considerando negociar en estas ollas para volver a poner esta máscara. 8/10 [Revisión aquí]

Lemony Flutter: una buena mantequilla de cutícula con un gran aroma de limón, pero demasiado producto en esta olla. Posiblemente no podría usar 45 g de mantequilla de cutícula antes de que saliera mal. También es bastante grasiento y desordenado. 6/10

Basado en estos seis elementos, la puntuación promedio se refiere a 6.67, que no es estelar, eso es como un grado C + en la escuela. No se muestra aquí, y no incluido en el cálculo es la exuberante sombra de ojos de crema en sofisticada que tuvo un poder horrible de alojamiento (revisado aquí), que obtendría solo 3/10 … ¿he logrado de alguna manera logrado obtener en su mayoría productos exuberantes, o qué?

Entonces, voy a intercambiar estos vacíos y me gustaría su opinión! Si está familiarizado con las exuberantes máscaras de la cara fresca, ¿cuáles serían sus recomendaciones? Soy sensible a los aceites de menta y los ingredientes de los cítricos (ambos de los cuales parece que se encanta, incluso en sus máscaras), así que preferiría mantenerme alejado de las máscaras que consistían en aquellos. He escaneado los ingredientes en muchos de sus máscaras y se han reducido a estas posibilidades:

Clastrofe cosmético

Según lo recomendado por DanniiJane de un blog de cosas impresionantes!
“Balancer lleno de arándanos: detenga los desastres tomando el cuidado regular de su piel con nuestra máscara calmante y rica en nutrientes”.

Bb alga

“Calmante, suavizando la máscara de algas: creada especialmente para cuidar de la piel sensible, esta máscara de scrubby suavemente es increíblemente calmante”.

Taza de café

“Despierta las ciberones desgastadas: si eres un lechón para el tipo fuerte, scrubby, estimulante, esta máscara llena de café es solo la cosa para comenzar su día”.

Ooor, solo obtén la verdad sagrada de nuevo?

“Intervención divina para la piel seca o madura: la verdad es que los ingredientes frescos son los mejores para hacer que la piel seca o apagada se vea brillante y vibrante, por lo que esta máscara está llena de papaya enzimática para eliminar la sequedad y el rico de trigo rico en antioxidantes para darle a la piel un aumento nutritivo. ”

Déjeme saber cuáles son sus exuberantes recomendaciones de máscara de cara fresca (incluso si no se proporcionan anteriormente). Además, ¿qué exuberantes productos debo probar a continuación? (Lo siento, no tomo baños, así que no hay bombas de baño para mí) ¿Cuál es su producto exuberante muy querido?

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

La exuberante catástrofe Cosmetic Freed Face MaskToday es el día de Victoria, unas vacaciones aquí en Canadá, en la celebración del cumpleaños de la reina Victoria. Coloquialmente, lo llamamos “dos de mayo cuatro fin de semana” debido a la fecha aproximada (24 de mayo) y para describir un caso de cerveza (‘dos cuatro’). La actividad popular para hacer durante este largo fin de semana es …
22 de mayo de 2017 en “Belleza”.

Exuberante la verdad sagrada Maski Fresh Face Maski recientemente publicó mi nuevo traje y un montón de oF Pidió una revisión de la máscara de la verdad sagrada, así que aquí está: la exuberante la máscara de la cara fresca de la verdad sagrada solo está disponible en la tienda, no está en línea, y cuesta $ 7.95 por 60 g. Este producto requiere refrigeración debido a …
21 de febrero de 2016 en “Belleza”

Quickie Lush Haul (y set de Día de la Madre) Hace un par de semanas, señalé que tenía suficientes contenedores vacíos para canjear por una mascarilla de cortesía y las recomendaciones solicitadas de usted. ¡Gracias por todas las sugerencias! 🙂 Finalmente me subí a una tienda Lush, aquí está lo que salí con: Terminé más …
11 de mayo de 2017 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *