Marcel Wanders no es el único con huellas dactilares en la nueva colección Mac & Marcel Wanders

con Mac & Marcel Wanders Lip Gloss en Kim en mis labios y puro misterio en polvo en medio de luz debajo de mis ojos

¡Alerta de sigilo! Si actualmente está encubierto como un espía secreto y / o necesita evitar dejar atrás sus huellas dactilares por razones clasificadas, es posible que desee administrar la colección Mac & Marcel Wanders con guantes infantiles.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Literalmente.

Disponible ahora en los contadores MAC, en las tiendas y también en línea, la versión de 14 piezas, una asociación con el diseñador industrial basado en Amsterdam Marcel Wanders, es una fiesta para los ojos! – Y el maquillaje, los pinceles y la fragancia solitaria que comprenden la colección, con sus suaves elegantes y reflejadas y el embalaje de cromo simulado (repleto de ángulos y curvas de huelga) sería difícil de perder, incluso de una tienda MAC concurrida.

En serio, estas piezas podrían tener una ocupación en forenses. Recogen huellas digitales más rápido de lo que puedes decir “Sí, Jason Bourne, puedes tintar mi cabello en el fregadero”.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Hombre, me encanta esa escena …

Aquí hay un vistazo a tres de las piezas del lanzamiento, cuyos detalles, de los cuales, como cómo el embalaje angular del puro misterio en polvo compacto contrasta con las curvas en los casos de la compresa de labios, pude apreciar mucho más una vez que yo pulido mis huellas dactilares de distancia.

Mac & Marcel Wanders Lip Gloss en Kim, $ 22.50

Con una textura suave y no pegajosa que se siente menos como un lipglase y mucho más como un grosero para mí (pero sin el hormigueo revelador), Kim me sorprendió.

Antes de que lo intentara, estaba seguro de que esta ciruela brillante sería demasiado increíble y oscura para mi cálida piel NC42, pero me equivoqué. Creo que es lo suficientemente neutral para que se usen muchas galas, y me gusta la forma en que ilumina mi cara.

También cavo el débil sabor de vainilla y aroma, y ​​el aplicador de punta de pincel se siente bien contra mis labios. En cuanto a un tiempo de uso, obtengo unas dos horas, lo que no es malo para un brillo no pegajoso. Dicho esto, el precio de $ 22.50 identificó todavía un poco alto.
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: B +

Mac & Marcel Wanders Sheer Mystery Powder en medio de luz, $ 60

Recuerdo haber pagado $ 45 por un puro misterio en polvo para vacaciones en 2006 y sintiéndome que me mató un poco en ese momento, pero en comparación con esto, con su edición especial de $ 60, ¡eso fue un robo!

Para mí, el medio ligero es un toque demasiado pálido para usar por todas partes, pero me gusta lo molesto debajo de mis ojos para poner mi corrector y para iluminar el centro de mi cara.

A pesar de que está enojado caro, los Power Mystery Powders todavía están entre mis faves Mac. Su textura sedosa siempre se ve y se siente liviana, y su cobertura pura nunca me deja caer. Además, obtienes una sartén adicional.

Sin embargo, el compacto es un imán poderoso para huellas dactilares, y el precio seguro parece alto. $ 60.
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: B +

Mac & Marcel Wanders Lipstick en Annelie, $ 22.50

Al principio era como, “Eh,” cuando firmé este beige Peachy en mi brazo. Simplemente parecía tan pálido, escarchado y difícil de usar, pero cambié mi melodía cuando la vi en mis labios. Tal vez sea los ricos tonos de melocotón, pero algo se mueve la escarcha y evita que las cosas se vean demasiado duras.

Me gusta mucho cómo las capas de Annelie con otros productos Peachy Pink Lip. Últimamente, para un labio neutro sencillo, lo he estado usando con el forro subculture y una revolución de la evolución en la parte superior.

Hermoso color, pero el embalaje que atrae la huella digital sigue siendo un punto de pegado menor para mí. $ 22.50. Puntuación del blog de maquillaje y apelación: B +

Mac & Marcel Wanders Lipstick en Annelie, $ 22.50

Mac & Marcel Wanders Lipstick en Annelie Cayered con Mac Subculture y Mac Evolution Revolution

Mac & Marcel Wanders Lip Gloss en Kim, $ 22.50

Pez Mystery Powder en medio claro, $ 60

Mac & Marcel Wanders Lip Gloss en Kim, $ 22.50

Mac & Marcel Wanders Lipstick en Annelie, $ 22.50

Muestras de la izquierda: Power Mystery Powder en medio claro, Mac & Marcel Wanders Lip Gloss en Kim y Mac & Marcel Wanders Lipstick en Annelie

Hablando de espías …

Bond o Bourne?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Jason obtiene mi voto. Me gusta que esté más áspero alrededor de los bordes. Además, por alguna razón, puedo verlo realmente gustarle a los gatos.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *