¿La colección #BECCABFFS

? un brillo de bronce? Aquí está su nuevo #BECCABFFS.
Cada vez que veo un producto de maquillaje relacionado con Kardashian (¿cuál es, como, cada cinco segundos, amor?), Recuerdo que Krazy Dream Hace hace unos meses, donde Kim y yo entramos en una pelea de KAT por joyas. ¡JAJAJA! Sí, fue nueces. Pienso en ese sueño cada vez que llevo la colección #BECCABFFS.

La colección #BECCABFFS es nueva, LE y está disponible ahora con dos paletas de polvo, un resaltador suelto y cuatro lápices labiales. Es un colaborjo entre Khloe Kardashian y su Bestie Malika Haqq, y aunque tengo feeeeeeeeelings sobre los Kardashians … Supongo que si alguno de ellos pudiera relacionarme de forma remota, probablemente sería Khloe, porque ella tiene ese sentido morder de humor. Y lo sé porque maratono las dos primeras temporadas de Kuwtk, mientras que Connor era un recién nacido y me levanté en todas horas, alimentándole.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Soy un NC42, por cierto.
Llevando el hecho con amor por la paleta de Khloe en mis mejillas y ojos, y el lápiz labial de lazo de Cupid en mis labios.
El ambiente de Becca es generalmente modelo de Beach-Babe-Meets-Victoria’s-Secret-Runway-Model, y son consistentes al respecto. Abrazan descaradamente cálidos, bronceados, de piel resaltados y táctiles y labios brillantes, y me gusta ese tipo de maquillaje, por lo que no se pone tedioso para mí, pero puedo ver cómo pueden parecer un pony de un truco si no es tu cosa.

En el primer rubor, los colores de # Beccabff pueden parecer muy similares a los colores de las colecciones anteriores como Becca X Chrissy (lo mejor), pero realmente son diferentes. Los cuatro tonos cálidos en el hecho con amor por la paleta de Malika ($ 44), por ejemplo, son versiones más profundas y oscuras de la mirada de bronce clásica habitual de Becca, y el hecho con amor por la paleta de Khloe (también $ 44), mientras que aún está caliente, tiene un Sorprendentemente neutral a Matte Broncezer en él, es inusual para un lanzamiento de Becca.

Entonces, sí, las diferencias son sutiles, pero están allí.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

El embalaje es un poco clortun … pero los propios polvos se desempeñan como gimnastas olímpicas. También son típicos multitarea de Becca, ¡así que puedes usarlos en tus mejillas, ojos o, diablos, por todo tu cara si quieres!

¿Ves el mármol? Un poco se parece a los rubores ambientales de reloj de arena y los broncipers, ¿verdad? Tienes esa misma calidad más ligera que el aire con estos polvos, donde ni siquiera puedes ver los granos en tu piel, pero difieren en términos de brillo. Los ambientes son conocidos por su sutileza, y sutiles estos no lo son. Los #Beccabffs vuelven a la perla, por lo que tienes que inclinarte en el brillo si quieres ir allí.

Soy increíble con eso porque las partículas de perlas están bien, por lo que mis poros son como “coo ‘, coo’ … podemos trabajar con esto”.

De los cuatro lápices labiales de $ 24, solo he usado los neutrales hasta ahora (gran sorpresa).

Pocas cosas rápidas:

Tienen sabor y huele a azúcar moreno (sin embargo, no está en su cara o dulce azucarado).

En el espectro de fórmula, están en el lado grueso y seco, por lo que los lippies se remolcan un poco cuando los aplican, pero creo que extiende el tiempo de desgaste. Tengo entre tres y cuatro horas.

¡No tengo problemas con ellos estableciéndose en líneas de labios, ¡yay!

Lo último: el resaltador suelto ($ 18) tiene la perla brillante de los gráficos y el brillo de oro bronceado, y no es lo mío, pero si le gustan los puntos destacados de alto voltaje, no busques más.

Si está tan inclinado, puede encontrar la colección ahora en ULTA y donde se venden productos BECCA.

Remo, Remo, Remo …

Así que … el gimnasio que voy a las clases de HIIT, un par de noches a la semana, solo obtuvimos estas máquinas de remo realmente increíbles que son, muy, realmente increíbles para mí porque puedes moverlas y guardarlas en posición vertical, por lo que apenas ocupan ningún espacio. que estoy fascinado por alguna razón …

De todos modos, en mi mente, me veo como un remero competitivo, pero cuando realmente me pongo en una máquina de remo, estoy todo tipo de incómodo.

Sí … no me veo nada como estos remeros olímpicos cuando lo hago.

Las extremidades están volando por todo el lugar, y mi trasero siempre es * este cierre * para caer … Creo que estoy haciendo algunas cosas bien, pero estoy bastante seguro de que también estoy haciendo algunas cosas mal, jajaja. Mi maestra de Hitt nos dijo anoche que el remo es de aproximadamente un 60% de fuerza corporal inferior y un 40% de la parte superior del cuerpo, y la clave es mantenerse erguida, empujar con fuerza con las piernas y tirar con fuerza con los brazos.

ESTÁ BIEN.

Intenté hacer esas cosas anoche, pero entre tratar de concentrarse en mi técnica, y la presión de los sprints de dos minutos que estábamos haciendo, era solo un lío caliente. Hubo varios momentos en que podía haber usado un arnés, porque casi me caí del asiento!

ANUNCIO PUBLICITARIO

No hace falta decir que, si fila, o si ha remado en el pasado y tiene algún consejo para mí, por favor, por favor, pase, porque realmente podría usar su ayuda.

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *