Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 182

De acuerdo, mi jefe entró en mí el otro día cuando estaba usando el baño.

¡Sí! Pensé que era el único en la oficina, así que supongo que descuidé asegurarme de que la puerta estuviera completamente cerrada. Así que allí estaba, sabes, sentados … concentrando. Sabes. Y luego escucho este rayado que viene del otro lado de la puerta.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Pareja segundos más tarde, la puerta se abre a pocos centímetros y usted, sabe, que asume su pequeña cabeza con una expresión, “¡Oh, Hai!”

Estoy completamente mortificado. Mis ojos deberían haberse duplicado en tamaño, y estoy demasiado horrorizado para hablar.

Así que, en Pasta de pestañas, Doopdoo, y tiene un asiento en el piso directamente frente a mí, viéndome como si fuera realidad la televisión.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

“Uh …” Yo digo. “Fiesta privada aquí. No estás invitado “.

Aparentemente, mi rendimiento de mascotas y / o preparación de salsa de la mañana fue subpar, y quería llamar mi atención.

Misión. Logrado.

¡LOL! Palabra a los sabios: si alquila una habitación de su empleador felino, asegúrese de que siempre cierre la puerta del baño.

Oh, antes de ir, es posible que desee revisar las fotos más recientes de los trabajos de portafolio de Kitty de Kitty. Creo que tenía una semana bastante buena.

¿Quién es pestaña el gato? Hace aproximadamente tres años, me hiciste amigo de un gato atigrado con un mal estado de tabique con un mal caso de gusanos. Podía ver que había caído en tiempos difíciles, pero su profundo conocimiento de la alta moda y los cosméticos de las tiendas del departamento me llevaron a creer que era mucho más de lo que parece. Nos hicimos amigos rápidos, y ahora en realidad es mi jefe (y un exitoso modelo de gatito).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD Algunos gatos tienen portafolios de algunas tomas de cara aquí y allá, ¡pero las pestañas literalmente tienen una biblioteca de trabajo de modelos que viene de vuelta a la kittenidad! Si desea ver más, también puede ver los archivos aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *