10 Sugerencias para los ojos del gato Para agregar fácilmente el impacto a su apariencia (con la colección de Mac Star Trek)

usando productos de la nueva colección de Star Star Trek: Mac Prestuald Pigment en audazmente, vaya a mis párpados, Mac Lipstick en LLAP en Mis labios, viaje el polvo fantástico ligero en altamente ilógico en mis mejillas y forro líquido nocturno para acentuar mis películas para los ojos.
Ojos de gato.

Parece que deberían ser fáciles, ¿verdad?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Me gusta, ¿qué tan difícil puede ser dibujar una línea a lo largo de la línea superior de las pestañas con un poco de película al final?

Um … si Ojalá fuera esa chica, la que puede dibujar sin esfuerzo, las películas de ojos gatos impecables en un solo swoop, pero eso no es así.

La colección Star Star Trek es Starfleet aprobada.
Aún así, he descubierto unos cuantos trucos de ardilla secreta sobre los años luz que realmente ayudan con las películas de los ojos de los gatos, y aquí están 10 de ellos. Estoy usando un montón de productos, por cierto, de la nueva colección MAC Star Trek, porque, como sabes, soy una ciencia ficción. La colección llega este septiembre.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

“Star Trek es un fenómeno de cultura pop de renombre cuyas historias empujaron los límites de género y raciales. Para su 50 aniversario, celebramos a cada una de las mujeres poderosas de Star Trek en una colección de maquillaje transformador de transformación “.

– Mac Vicepresidente Senior / Grupo Director Creativo James Gager

1. Para los ojos grandes y brillantes, línea solo una parte de la línea superior de las pestañas

Hoy en día, cuando hace los ojos de los gatos, en lugar de alinear toda mi línea de pestañas, lo que creo que hace que mis ojos se vean más pequeños, me gusta comenzar a forzar de aproximadamente un centímetro desde el lado más cercano a mi nariz. Así que estoy alineando alrededor de tres cuartos de toda la longitud de la línea de las pestañas, y luego sacando el ojo del gato al final.

Solo hay algo sobre el revestimiento de toda la línea de las pestañas que hace que el ojo se vea un poco más pequeño, así que de esta manera mantiene el cuarto interno de la línea de las pestañas sin restricciones.

2. Usa diferentes fórmulas de forro juntos en capas.

Soy un gran fan de las capas de diferentes revestimientos, y dibujando la forma de mi ojo de gato antes de cometerlo.

Me gusta dibujar la forma básica de mi ojo de gato con un forro de lápiz primero, porque son más fáciles de controlar, y si cometo un error, las fórmulas de lápiz son típicamente fáciles de corregir.

Primero, meta las líneas de las pestañas superiores con el lápiz. Luego dibujo una línea delgada a lo largo de la línea superior de las pestañas y acumule el producto un poco hacia el extremo exterior de la línea hacia donde comenzará la película.

A continuación, usando un cepillo en ángulo (porque el ángulo se ajusta a la curva de la tapa, y creo que son más sencillos de usar que un cepillo de lápiz para esto) para crear la forma básica de mi película y configurar el ángulo, arrastro el producto. Fuera de que me acumulé con el lápiz en el lado exterior de mi línea superior de las pestañas en el paso anterior.

Luego coloque un forro líquido en la parte superior del revestimiento de lápiz para intensificarlo.

Después de eso, si hay áreas irregulares a lo largo del borde de la línea que necesitan ser alisadas, cargué mi mismo pincel en ángulo con un revestimiento de gel (o una sombra de ojos negra, y luego apreté el pincel con spray de configuración) y ejecutelo A lo largo del borde de la línea del forro, incluida la película, para suavizar la línea.

3. Consigue un Nars 47

¡El Santo Grial de los pinceles en ángulo, lo juro! No puedo hacer un aspecto de ojo de gato sin el cepillo NARS 47.

Tiene cerdas rígidas, pero no es rocas, y dibuja líneas perfectas y precisas que no son demasiado gruesas o delgadas. Absolutamente prometo por los NARS 47 para los ojos de gato.

4. Intente diferentes anchos de línea con su forro para encontrar lo que funciona para usted

Hay todo tipo de ojos de gato, como ojos gatitos delicados con líneas finas y pequeñas películas, o ojos de gato espectaculares, dramáticos con líneas gruesas, pero tienes que encontrar lo que es mejor para ti. Algunas personas sugieren que siempre realizan líneas gruesas, pero pruebe un ojo de gato con una línea flaca un día y una línea gruesa de gruesa bo-batty de la siguiente. Juega con ellos, y descubrirás la forma más halagadora para tu ojo.

Creo que las líneas más delgadas funcionan mejor para mí. No tengo un montón de espacio de tapa en mis ojos, así que cuando dibujo líneas de revestimiento muy gruesas, especialmente cuando uso el forro negro (porque es tan rígido), hace que mis ojos se vean más pequeños. ¡El más delgado puedo conseguir ese forro a lo largo de mi línea superior de las pestañas, los ojos más grandes parecen, y estoy tratando de conseguir esos ojos grandes y brillantes!

5. No tienes que empezar tu película al final de tu línea de pestañas.

¿Alguna vez ha descubierto cómo algunas chicas (y chicos) alinean su línea superior de pestañas hasta el rincón muy externo? Lo intenté varias veces, pero siempre hizo que mis ojos se vean con sueño.

Con la forma de mis ojos, no funciona para mí porque mi línea superior de pestañas se curva ligeramente debajo de mi línea de pestañas inferiores, por lo que si me alinea hasta el final, mi ojo se ve un poco caído.

Me gusta detener la línea de mi forro, y comenzar mi película subiendo y saliendo, un poco antes de que llegue al final de mi línea de pestañas natural porque creo que le da un pequeño ascensor a mi mirada de ojos.

6. Juega con los ángulos de tu película.Una guía que he leído tiempo y tiempo nuevamente por obtener un ángulo de PURR-FECT para sus películas de ojo de gato es imaginar una línea innegable que se extiende en la misma dirección hacia arriba y hacia afuera desde la esquina exterior de su línea de pestañas inferiores, extendiéndose en el La misma curva natural.

Creo que funciona con mucha gente, pero no funciona para todos, y sé que ciertamente no funciona para mí. Nunca se ve muy bien cuando lo hago.

Si eres de la misma manera, intenta variar el ángulo de su película. Aplanqué la mía para que no sean tan empinados (baje el ángulo), lo que alarga los ojos y los hace lucir mucho más felinos, ¡MRRRROW!

El punto aquí es jugar. prueba diferentes ángulos.

Lipglass en khaaannnn!
7. No olvides también limpiar la parte superior de tus películas (no solo las fondos)

Hablando de películas, si estás jugando con tu película y no te gusta a dónde va, como si parece demasiado largo o demasiado curvado o demasiado empinado o no es lo suficientemente empinado, puedes limpiarlo con un punteado Q -Escupo empapado en removedor de maquillaje. No olvides arreglar tanto la parte superior como la parte inferior de la película, porque algunas personas sugieren simplemente repararlas desde la parte inferior.

A menudo verás a las personas limpiar sus películas desde la parte inferior para arreglar un ángulo de Wonky, pero en algunos casos también puede parecerse a Wonky. En algunos casos, la mía resultó demasiado gruesa o curva.

Sí, cuando comencé también corrigiendo las cimas de mis películas, ¡fue un mundo completamente nuevo para mí!

¡Vaya! – También puede usar un Q-STEP punteado empapado para adelgazar el forro de línea de pestañas superior si lo hace involuntariamente demasiado grueso.

8. Primero del forro, Sombra de ojos Segundo

La mayoría de las veces, cuando rocke los ojos de gato, haré mi forro antes de mi sombra de ojos porque entonces puedo usar el forro como guía para ayudarme a colocar mi sombra exactamente donde la quiero. Y si parte de su sombra de ojos termina en su forro, simplemente vuelva a rastrear su forro para oscurecerlo.

Cuando aplico mi sombra de ojos ante mi forro, típicamente descubro que no tomé la sombra lo suficientemente arriba o lo suficientemente alta, y tengo que hacer mucho más ajustes.

9. A veces, saltee alineando la línea superior de las pestañas por completo y simplemente está intransulada y agregue un movimiento en su lugar

El delineador de ojos CAT puede ser un desafío si tiene tapas con capucha. Con los ojos con capucha, no tiene mucho espacio para trabajar, y su línea puede parecer que simplemente desaparezca en su capucha.

Intente apretar su línea de pestañas superiores con forro negro, en lugar de alinear la línea superior de las pestañas con él, es muy parecido a que lo vea en un ojo de gato regular, pero sin usar ningún espacio para la tapa. Luego agregue su película en la esquina exterior.

10. Anímate el aspecto de tu gato con un forro metálico.

Los ojos negros del gato son atemporales, pero en algunos casos me gusta cambiar las cosas, así que incorporaré un forro metálico junto con mi forro negro.

A veces, dibujaré una línea de forro metálico a lo largo de mi línea de pestañas inferiores, o me rastrearé a lo largo del borde de la película, o en algunos casos a lo largo de la línea superior de las pestañas. Si te sientes un juguete, incluso puedes dibujar estrellas o corazones o puntos.

Mac Star Trek viaje el polvo fantástico claro en altamente ilógico
Lipglases de Mac en la velocidad de urdimbre (izquierda) y Khaaannnn! (derecho)
Mac Star Trek Frost Lipstick en Llap (izquierda) y al enemigo dentro (derecha)
Mac Star Trek presionó pigmento en medianoche
Mac Star Trek presionó pigmento en audazmente ir
Mac Star Trek Studio Nail Laca en Enterprise
Mac Star Trek Packaging
Viaje altamente ilógico el polvo fantástico claro.
Medianoche y audazmente van pigmentos presionados
¡Khaaannnn! y el enemigo dentro de lápices de lápiz
Llap y el enemigo dentro de los lápices labiales.
Nocturno

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cuándo fue la última vez que sacudiste un ojo de gato? Nunca salen de estilo.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *