¡Aleluya! ¡El cabello del fin de semana! Además de YSL Otoño 2012 Swatches

¿Cómo va, amigo? Espero que hayas tenido un santo el viernes (no importa la fecha ominosa). El mío resultó bastante bien.

Tal vez incluso genial.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tuve muchas de las tardes de la tarde, ya que las pestañas dejaron temprano para atrapar un vuelo a Capri, donde está disparando un modelado de gatitos, se extendió este fin de semana para la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, azul claro para Tom Cats.

(Busquelo en los contadores de primavera de 2013).

No lo sé … Tal vez fue la catnip adicional que me metí en su salsa antes de que la limusara lo eligiera (se pone tan ansioso cuando vuela), sin embargo, fue inusualmente bueno para mí esta mañana.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Incluso llamó mejor antes del despegue para decirme que podría ir al salón de belleza hoy. ¡Su delicia!

Meow mrrow, dijo. En serio, esas fueron sus palabras precisas.

No es necesario que se le digan dos veces, reservé una visita de última hora con mi Bud Alis en un salón de línea.

Alis refrescó mis raíces, recortó mis extremos sacrificados, así como aligerados algunas secciones mucho más para aumentar el impacto de Ombre que he estado usando durante unos meses.

Sin rayas rosadas esta vez, sin embargo, todavía estoy pensando en estas sombras de pelo de Colorsash …

Creo que también puedo haber descubierto una nueva apariencia de maquillaje que me gustaría intentarlo mientras volteaba con el problema de agosto de la belleza en el salón.

Actriz Mila Kunis con un ojo felino de Bangin

¡Ese forro – perfección!

Estoy satisfaciendo a Jen, así como a Cindy para la cena en la ciudad de la noche, así como creo que le brindaré un intento (¡deseo una suerte!).

Después del salón, salí del centro comercial para ver mejor la nueva colección YSL OTORN 2012.

Me he estado muriendo por ver la mascara de caqui en persona.

Mascara Volumen Effet Synthetic Cils en Vert Grafite ($ 30)

Un poco bananas, ¿verdad? Estoy fascinado sin embargo, asustado ante el mismo tiempo.

¿Pregunta si tendrá un impacto similar en los ojos marrones como la máscara púrpura, tal vez los haz que se vean de Browner? – Sin embargo, no entiendo sobre el color. Algo sobre lo que está diciendo “Baby Poo” para mí.

Sin embargo, la colección parece prometedora, ¿no es así? Caquis, purples, así como grises de ojos; Rojos, así como los caquis para las uñas; labios rojos; Además, Shimmery, mejillas, cortesía de los resaltadores líquidos que me recuerdan un poco de los iluminadores NARS.

Muestras de la izquierda: intento de brillar el velo de resaltado sedoso en 1) El oro atractivo, 2) rojo fatal, así como 3) rosa traviesa ($ 28 cada uno); así como 4) Terre Saharienne ($ 50)

Chromáticos puros Sombras Mojadas / Driles en 5) No. 10, así como 6) No. 11 ($ 52 cada una)

Rouge Pur Couture Matte lápices labiales en 7) Naranja Imagina, 8) ROCK ROUGE, así como 9) GRENAT completa satisfacción ($ 32 cada una); 10) Mascara Volumen Effet Cils sintéticos en el grafito vert ($ 30); La lacque Couture Nail esmalte en 11) Khaki Arty, así como 12) Ruge Expressionniste ($ 25 cada uno)

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Qué piensas? ¿Ves lo que quieras?

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *