¡La edad de bronce regresa! Estée Lauder Bronce Goddess Shimming Nudes

usando el maquillaje de la corriente en una larga línea de colecciones anuales de diosa de Bronce de Estée Lauder
Si tuviera que ser una diosa, no afirmaría no ser una diosa de Bronce, sin embargo, lo que realmente querría ser es una diosa de los gatos.

No, rascar eso. Yo sería la diosa de los gatos atigrado de talla grande con vientres de baja colgante, ya que todo se trata de ser específico.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sí, no tengo ningún concepto de lo que estoy hablando.

Esa es la diosa de Bronce de Estée Lauder que brilla a los desnudos Trato con la combinación de ojos, así como las mejillas, el iluminador alrededor de mis pómulos superiores, así como el coral desnudo de color puro en mis labios.
Cada año, en esta época, como un reloj, Estée Lauder expone una nueva colección temática de dioses de bronce, así como este año, es increíble desnudos.

El trato de la colección, así como la paleta de ojos, el resaltador de palos, así como el brillo, todos los cuales se ofrecerán este abril con el resto de la colección de 14 piezas en los contadores de Estée Lauder, así como en línea, me dicen que 1) verano Es ideal a la vuelta de la esquina, así como 2), lo más probable es que tenga unas vacaciones en un lugar de vacaciones pronto.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tres de 14 piezas de la nueva diosa de Bronce de Estée Lauder Shimming Nudes Collection
En el sentido de las agujas del reloj desde el palo a la izquierda: el iluminador alrededor, el trago de los desnudos de acuerdo con la combinación de ojos, así como la pluma de color puro en coral desnudo
¿Es solo yo, o la combinación de desnudos brillantes con y la combinación de ojos ($ 55) irradia un ambiente de Mac?

Diosa Bronce Shimming Nudes Deal Con & Eye Palette, $ 44
Sus sombras de ojos podrían pasar absolutamente para que el papel de arroz, las luces de ámbar, así como el bronce, así como aunque haya visto los colores antes, todavía tal como esta fórmula, así como el método que se llevan a cabo aquí.

Los polvos se fusionaron sin esfuerzo entre sí en mis párpados, así como mezclarlos es como tres broches en una formación Z. En otras palabras, “¡HaAay!” Tan bueno.

Realmente hice mi fundación, así como el corrector antes de que se vea este maquillaje, así como no tenía que hacer ningún tipo de limpieza adicional bajo mis ojos después de las palabras. No hay problemas de alguna manera con Fallout.

Y me gusta también el bronceador. Tiene una fuerte subcontratación de rojo que imita un bronceado legítimo. También hay manchas doradas de brillo, lo que me hace creer que este bronceador puede incluso trabajar mucho mejor como un producto de calentamiento total que uno para contorno (me gusta utilizar matices cenicientas de tonos fríos para eliminar realmente esos pómulos).

Curiosamente, la combinación de tratos, así como la combinación de ojos es un exclusivo de Sephora, que es un tipo de excelente, así como raro, así como por eso, lo que le indican: ¿Realmente ha visto a Estée Lauder en su tienda regional Sephora? Dado que el mío no trae la línea, así como no entiendo si esta es una oferta de una sola vez o el comienzo de una tendencia de larga duración. Realmente espero que sea este último.

Diosa bronce alrededor del iluminador, $ 30

En cuanto al resaltador de iluminador / palo de palos, absolutamente creí que era un rubor (debido al color rosa doráceo dorado), así que deslízé todo sobre mis mejillas con un cepillo de punteado.

¡Whoops! Ven a descubrir que es realmente un resaltador, que sí, tiene sentido ahora, ya que después de que lo usé en las manzanas de mis mejillas, mi piel se veía rocada … como una locura de las mejillas de la hada al despertar en una mañana crujiente, primavera.

Me gusta que la superficie sea mucho más brillante que el brillo escarchado. Si eres todo acerca de ese brillo brillante, niña, ve allí.

Pluma de brillo de color puro en coral desnudo, $ 22
Asimismo, estoy usando la pluma del brillo de color puro en coral desnudo ($ 22) en estas fotos. Es un olor increíblemente brillante, increíblemente brillante, increíblemente brillante, increíblemente brillante, increíblemente brillante.

Se siente interesante, también, exacto del mismo espesor que un lipglase Mac, sin embargo, no pegajoso, así como es un tiempo sorprendentemente largo, considerando. Cuelga duro en mis labios 4-5 horas, incluso duraderos con bocadillos, así como almuerzo.

Diosa Bronce Shimming Nudes Deal Con & Pale Paleta
Todo el iluminador
Pluma de brillo de color puro en coral desnudo

Mantén tus ojos bien pelados para la diosa del bronce que brilla a la colección de maquillaje de desnudos cuando aparece en los contadores en abril, así como si se detiene para detenerse por un mostrador antes de ese momento, brindar algunos olfatos a las fragancias de la diosa de bronce (que incluyen un cuerpo Aceite, perfume, crema corporal, así como una bola de rolina), ofrecida ahora en los contadores de Estée Lauder, así como en línea.

Entonces, buenos amigos, así como diosas de bronce, ¿estás en esto, o absolutamente sobre ella? Estée Lauder ha estado montando esta ola por un tiempo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Todavía estoy en eso.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *