Hack de belleza: Ketchup Deal With Mask

¡Aquí hay un asequible, así como un truco de apelación potencialmente complementario! ¿Entendiste que puedes utilizar ketchup como un trato con máscara?

Fuente.

No se requiere mezcla, solo aplíquelo directamente sobre la piel limpia y seca.

Fuente de la imagen.

Fuente.

Ketchup está lleno de componentes que benefician de la piel que incluyen:
• Ácido cítrico – Exfoliación química suave
• Antioxidantes – Propiedades antienvejecimiento
• Coloración natural: proporciona una tez rosada

Fuente.

He estado utilizando esta máscara cuando una semana para animar mi piel, lo dejo durante 15 minutos, así como solo enjuague con agua. Aplico mi cuaderno normal después, a la mañana siguiente, ¡mi piel es radiante y radiante! No he experimentado ninguna irritación de utilizar ketchup como un trato con máscara.

Fuente.

Y puede obtener mucho que obtenga ketchup para cortesía en cualquier lugar, de aquellos dispensadores de los paquetes de McDonald’s o para llevar (descubro que 3 paquetes cubren toda mi cara). ¡No mucho más dinero pagando por máscaras costosas!

¡DÍA DE LOS INOCENTES!

¡No sugiero utilizar ketchup como un trato con máscara! Es más probable que su nivel de pH no sea ideal para la piel, así como también está lleno de azúcares que pueden criar bacterias. He visto un poco de cuidado de la piel con el extracto de tomate como un componente crucial como Tony Moly, soy un verdadero trato de tomate con la máscara de hoja, así como la variedad de la piel de los tomates. ¡Proporcione a esos un intento en su lugar!

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un buen amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

30 días ocultando a Ralleno One me proporcionó esta dificultad, sin embargo, acabo de tomar una decisión de hacerlo por curiosidad. ¿Utilizaría una máscara todos los días a ayudar genuinamente de mi piel? Me centré en utilizar una hoja de un solo uso o máscaras de arcilla para todo el mes de junio. [Advertencia: larga publicación] Un par de puntos para notar …
6 de julio de 2017 en “Belleza”

Rutinas de cuidado de la piel de clasificación: la parte 2it fue inevitable que después de haber publicado la entrada de rutina de cuidado de la piel de mis amigos que mis otros buenos amigos también deseaban haber revisado sus rutinas. Igualmente, me pidió un visitante en los comentarios que evaluaran a su cuidado de la piel, ¡lo que es extremadamente confiado en ella! A continuación se presentan su auto-reportado …
11 de mayo de 2015 en “Belleza”

Calificando a la piel de mis amigos Rutinesi Estaba regañando a uno de mis buenos amigos mediante el correo electrónico la semana pasada después de que ella confesó que recientemente había estado durmiendo en su maquillaje. ¿Yo se, verdad? Horrendo. Luego, la discusión se convirtió en un buen amigo declarado (vamos a llamar a ella a) pedirle que la supliera con un régimen de cuidado de la piel. Giré…
7 de abril de 2015 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *