En una galaxia, no lejana (CVS, así como tiendas de Walgreens), descubrirá los revestimientos de ojos de Gel de Constelación Milani

utilizando los nuevos revestimientos de ojos de Gel de Constelación Milani en Emeralda Encantada, así como a Enchanted Lapis ($ 6.99 cada uno)
Es solo una cuestión de tiempo antes de Ryan, así como la llamada telefónica de EVA, así como pedirme que cuida a este “presunto” fruto de sus lomos, así como cuando lo hacen (chicos, en serio, llaman teléfono. Ryan, le implica . Por favor, llame a mí.), Podría aparecer vestido como un ciudadano responsable, posiblemente usando uno de estos revestimientos de ojos de Gel de Constelación Milani ($ 6.99, además de ofrecerse en tres tonos) en un ojo delgado y felino de buen gusto con una película delicada. Al final … pero ¿por qué haría eso?

Los tres forros de ojos de Gel de Constelación Milani, $ 6.99 cada uno
No quiero lucir responsable … ¡Quiero golpear la preocupación por el corazón de Eva! Sweetheart necesita entender que nosotros, como en toda la mujer, están en ella.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Gurl, entendemos que el bebé no es suyo! Deja de jugar ya.

Pero en serio, la palabra en la calle es que estos revestimientos de edición restringidos están volando fuera de los estantes en las tiendas CV, así como en las tiendas de Walgreens (no las he visto en el sitio web de Milani), así como puedo ver por qué. Exganigen la personalidad. Técnicamente, los delineadores de gel, tienen una brecha excesiva en la parte superior, así como seguramente son llamativos, ¿no son?

Tan brillante! Al igual que mirando a un galaxia recientemente desarrollado … pero, como, en una olla.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Emeralda Encantada
Opal negro
Lapis encantado
Cuando llegue con el exceso de presentación, se recibe por colores complejos y fascinantes. Tome la sombra esmeralda encantada, que de algunos ángulos aparece como un negro profundo y brillante, así como de los demás, un azul de pavo real con una corriente subterránea del trozo tropical …

¡Súper bonito!

Estoy en los tres, sin embargo, no solo desde sus colores dinámicos. Igualmente me gusta la estructura cremosa, prácticamente húmeda, así como el acabado astronómicamente brillante. No creo que haya visto nada más bien como antes.

Liners de ojos de Gel de Constelación Milani, $ 6.99

Muestras de la izquierda: Emeralda encantada, enchanted Opal Black, así como Lapis Encantada
Los revestimientos nunca se secan todo el tiempo, así que si quiero, puedo manchar, así como mezclarlos con el contenido de mi corazón. Si desea que sean desordenadas, vividas, las tapas de rock ‘n’ roll: algo más probable, así como un agrio, así como un arrugado para usar a un 9 a 5, estas a 5, estas son sus Gals. Puede frotar, manchar, así como a pulir estos revestimientos alrededor de sus tapas, así como verlas a medida que se reubican, así como la modificación durante todo el día.

Entiendo que no es un aspecto de todos, sin embargo, si es tuyo, ¡hola! mejor aquí.

Liners de ojo de Gel de Constelación Milani en Emeralda Encantada, así como Lapis Encantada
Goin ‘para esa mirada brillante, desordenada, rock’ n ‘roll …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Estos son igualmente excelentes si quieres parecerse a la niñera dudosa del mundo que aparece en tu puerta por la mañana, así como eres como “, ¿estabas al final de la noche, así como si acabas de poner eso? ¿Maquillaje en tus tapas en el baño en Denny antes de venir aquí? Puedo olivar el tequila saliendo de tus poros, por cierto “.

Precio: $ 6.99 cada uno
Disponibilidad: Se ofrece ahora en CVS, así como tiendas de Walgreens
Maquillaje, así como calificación de blog de encanto: A-

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *