Domingos con pestañas El gato, maquillaje y blog de belleza mascota, vol. 246

¿Qué hizo las pestañas, la única supermodelo de gatito influyente y más poderosa en el condado de Marin, California, ¿este fin de semana?

Él jardinería. y planeado para el Apocalipsis.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Permíteme explicarme.

¿Estás familiarizado con el viejo dicho: “Dale a un hombre un pez, y lo alimentas por un día; Muéstrale cómo atrapar a los peces, y le alimentas por toda la vida “.

Hoy en día, las pestañas intentaron aplicar esa misma lógica aquí en la oficina colgando cuatro alimentadores de aves.

En el caso de que ocurriran algo desastroso, y los suministros de salsa en todo el mundo se desplegaran, las pestañas sienten que los alimentadores de aves podrían servir como una fuente de alimento sostenible.

Lo que sea … Él es el jefe, pero creo que ha estado viendo demasiado muerto.

En otras noticias, las pestañas sacudieron las plumas de la cola para un grupo de grandes marcas de belleza esta semana, Kitty Modeling para Mac, Dolce & Gabbana, demasiado cara, Maybelline y Pacifica, y él “entregó un poco de trabajo estelar”. (Sus palabras.)

Aquí hay un vistazo a las campañas. espero que lo disfrutes.

¿Quién es pestaña el gato? Hace unos cinco años, me hiciste amigo de un gato atigrado con un mal estado de tabique con un mal caso de gusanos. Podía ver que había caído en tiempos difíciles, pero su profundo conocimiento de la alta moda y los cosméticos de los grandes almacenes me llevaron a creer que era más de lo que parece. Nos hicimos amigos rápidos, y ahora en realidad es mi jefe (y un exitoso modelo de gatito).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD Espero que hayan disfrutado de esta cuota de fin de semana de los domingos con pestañas. Para ver qué más se aclamaron Kitty Supermodel Tabs, el gato ha estado a lo largo de los años, consulte los domingos con pestañas, los archivos: desde Anastasia a Zoya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *