Fresco Viernes: Hambriento de color? ¡Esta línea de maquillaje indie nombra paletas tras golosinas sabrosas!

se ve muy bien para comer! (Pero no lo haga).

La serie “Fresh Friend” de MBB echa un vistazo a nuevas marcas de belleza (y venerables marcas que son nuevas para mí). ¡Encontremos nuevo maquillaje!

Ok, así que me gusta creer que no estoy gobernado por mi estómago, Buuuut la verdad de que la combinación de sombra de ojos que sacuí ayer se llama bayas y crema puede o no tener algo que ver con por qué me gusta usarlo. ?

Las bayas y la crema provienen de Dominique Cosmetics, una línea de maquillaje indie nuevo a ME por YouTubber Christen Dominique. Christen tiene poco más de cuatro millones de suscriptores, por lo que es un poco famoso (para ponerlo suavemente).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Dominique Cosmetics tiene productos distribuidos entre tres mini sub-colecciones, así como cada una de las paletas de sombra de ojos en ellos, llevan el nombre de algo delicioso. Hay bayas y crema, latte, así como limonada).

¡YUM! Una mujer después de mi propia comida, amor del estómago.

Usé la combinación de bayas y crema para el almuerzo ayer con un amigo, quien le preguntó: “¡Eso, en tus ojos? ¿Estás usando Purple o Borgoña? ”

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Por cierto, ella me preguntó esto después de haber estado hablando durante una hora, ¡LOL!

Yo estaba como, “¡Chica, no estoy segura! ¡Esperaba que te distraí de los pelos blancos que se pegan a todos! ”

Muestras de las bayas y los ojos de la combinación de crema y los lápices labiales líquidos mate

El uso de labio líquido mate cremoso en la baya de ciruela en mis labios, así como la combinación de bayas y crema en mis tapas.

Creo que la salsa especial en las bayas y la crema es que tiene tomas tan cálidas y impresionantes, junto con los neutrales, así como los brillantes, por lo que los colores Pop en la piel, sin embargo, al mismo tiempo no son totalmente odiosos.

Lo mismo sucesivo, como esta combinación, ya que puedo saltar con la cebadora cuando lo utilice.

¡SÉ!

Lo he estado haciendo últimamente, así como se ha liberado de manera extraña, no solo desde el paso guardado, sin embargo, igualmente, ya que evita que mi maquillaje de ojos se vea pesado. Las sombras aparecen menos estructuras, así como miscuadas, así como he estado en eso.

Por lo general, hago uno de los colores más audaces de la paleta, como el jugo de cereza o la sombra azul, el muffin de arándanos (* golpea los labios, * Tengo mucha hamacan), o el shimmery arberry shade, como forro. Luego, mezclaré los marrones mate en algún tipo de combinación, así como tirar eso, así como el pliegue.

Incluso sin imprimación, estos son simples de mezclar (sin consecuencia). Además, los tonos púrpuras / rojizos no irritan mis ojos, así como las sombras duran todo el tiempo con muy poco pliegues, así como la desvanecimiento.

Dominique Cosmetics también tiene lápices labiales líquidos, por $ 18 cada uno. He intentado un par de ellos, así como eh … me gusta exactamente cómo se ven en las fotos, ya que tienen pigmento durante días, sin embargo, se sienten gruesos, secos súper rápidamente, así como a los escamas.

Pueden trabajar mucho mejor para usted si su circunstancia de labios es suave, lo que la mía no lo es.

Estoy usando labio líquido Matte cremoso en rosa cremoso en mis labios.
Aunque me gusta la paleta de bayas y crema, aunque es de $ 44, lo que parece un poco caro, especialmente pensando en que las bandejas en la combinación parecen grandes, sin embargo, solo son solo 0.04 onzas cada una. En comparación, las sartenes en una combinación desnuda de descomposición metropolitana de $ 54 (una fórmula similar) son de 0.05 onzas.

Pero a pesar de que es un poco caro, me gusta la alta calidad, así como los colores.

Si desea conocer mejor a Dominique Cosmetics, puede inspeccionarlos en Sephora.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

PD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *