MOTD con Annabelle y Vasanti

Nunca he hecho una publicación motd en el blog ya que en realidad no publico mi cara, lo hace un poco desafiante. Pero a través de la magia de las fotos del producto, las muestras, la ilustración y la imaginación, creo que puedo sacar esto.

Este es el maquillaje que llevaba el miércoles. Fue un día de reuniones para mí, por lo que tengo que parecer “pulido” lo más “pulido” ya que es mucho tiempo enfrentado con personas internas y externas. Los miércoles no son mis días favoritos de la semana – ¡Día de Hump, de hecho!

Enumeraré el maquillaje en el orden en que los aplicaré:

Ojos:

• Vasanti Sedky Eye Shadow Duo en el Monte Olimpo
• Solteros sedosos de sedos sedosos micronizados Vasanti en Brasilia y Vail
• Besarme la heroína hacer delineador de ojos en negro
• Revlon Volume + Longitud Magnified Mascara
• Maybelline Eye Studio Master Drama Cream Lápiz en Taupe Transferencia
• Shu Uemura Brow: espada en bellota (revisión aquí)

Las muestras del lado izquierdo de las Far 2 son la frente de Shu Uemura: espada y bésame heroína hacen delineador de ojos en negro.
Las sombras de los ojos Vasanti son las que realmente disfruto, pero parece que descuide. Utilicé el dúo en la tapa y me mezclé, con Brasilia manchada a lo largo de mi línea de pestañas, y la villa como mi tono de transición. Utilicé el forro de Taupe Maybelline en mi línea inferior de pestañas. Estaré haciendo una revisión en el Mascara de Revlon pronto.

Base:

• Base de piel de Illamasqua en 6.5 y 7.5.
• Corrector de uneye de Mary Kay
• Demasiado enfrentado nacido de esta manera Correr en Light (Revisión aquí)
• Los colores presionados en polvo en beige (Rave aquí)

Mezco los 2 tonos de la Fundación Illamasqua para mi color de verano (2 partes 6.5 y 1 Parte 7.5) – En el invierno, solo necesito 6.5. Esta es una base maravillosa con alto pigmento y el acabado es natural siempre que use una esponja de tipo Beauty Blender. Y una pequeña cantidad de producto, como 2 puntos de tamaño de guisante, es todo lo que se requiere. ¡Y, he encontrado un buen corrector que funciona debajo del corrector TF! Revisión por venir.

Mejillas y labios:

• Annabelle Blush-on en Petal de primavera
• Lápiz labial retráctil de Annabelle Twistup en Divine

El rubor es un tono rosado melocotón natural que tiene un poco de brillo dorado, pero no obvio brillo, también dura muy bien en mi cara. Y el lápiz labial es tan fácil de aplicar y el color es como una toma más fresca en un tono de MLBB, más cálido y más brillante. Es el tipo de color que trae la vida a la cara.

El aspecto terminado:

¿Qué piensas? ¿Debo continuar haciendo publicaciones de MOTD? Cambio mi maquillaje todo el tiempo en un intento por difundir el amor en mi escondite. Aunque, no puedo garantizar que las aparezcas terminadas aparezcan todo lo que se diferencian, ya que mis grapas son las sombras de ojos, Rosy Rubuses y MLBB Lippies.

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

PP12: LANCôME KHOL In Love Eye Liner en Chocolate Affairif ¿Escuchaste el podcast de mylipaddiciones más reciente, me habrías escuchado despuñarme sobre hacer PAN de proyectos! : P M permanezco comprometido con esta causa, pero tengo que admitir que, con el mismo día de maquillaje, del día, es realmente desafiante cuando tiene muchas otras opciones que miran fijamente.
24 de octubre de 2016 en “Belleza”

Lo mejor de 2016 Descubrimientos y aquí es, como puede imaginar, ¡intentar reducir los mejores artículos fue difícil! Estos artículos son nuevos para mí, pero pueden no ser nuevos lanzamientos en 2016. Además, estos artículos pueden no ser necesariamente mi “Santo Grial” absoluto de todos los tiempos, simplemente son los mejores de …
12 de enero de 2017 en “Belleza”.

Purtenyou Massive puede recordar que el objetivo principal de este blog originalmente era reducir mi esclavitud de belleza. ^^ ‘Tuve un plan de tres puntas: a) Dejar de comprar más (sin comprar / baja-compra) B) Use lo que tengo (Emmenties alka Tash Stash) c) deshacerse de los artículos que ya no uso …
18 de enero de 2018 en “Belleza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *