Domingo con pestañas El gato, maquillaje y apelación del blog Mascot, vol. 696

ROAR!

Se enteró que…? Fue la llamada de la jungla, una llamada que las pestañas respondieron con bastante frecuencia.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Para el transeúnte sin pretensiones, las pestañas pueden haberse parecido como un casco antiguo regular, pero dentro de él tenía el corazón de un león. Se imaginó a sí mismo como el rey de la jungla.

Había algunas ocursencias, algunas pueden llamarles escaramuzas, donde tuvo un juego de poder con un león o dos en juego, pero afortunadamente debido a mis notables habilidades de negociación, pude sacar las cosas unas cuantas muescas y sin extremidades o Las garras se perdieron.

¡Así que sabes, trabajando con los gatos grandes de la salvaje hará que una mujer fuera de ti! Me cambié para siempre, especialmente con la pelea que tenía con un guepardo durante una campaña MAC … ¡Todavía tengo todos mis dedos, sí!

Rosie

He estado tratando de inspirar a Rosie para desatar su gato de la jungla interior, así que hoy la puse en un collar de guepardo moderno con una flor complementaria y algunas hojas porque es una niña femenina después de todo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Estaba esperando garras, algunos rugidos aquí y allá, tal vez algunos gruñidos, pero en lugar de eso quería contemplar el paisaje cambiante a su alrededor. La primavera está empezando a mostrar en estas partes, y conoces a Rosie; Ella tiene varios experimentos científicos en su cabeza en un momento dado.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *