Sé una belleza azul con la colección de trolls de buena suerte Mac

la colección de trolls de buena suerte MAC
PREEETTY seguro que estos pequeños trolls cobraron vida anoche y caminaban por mi condominio. Pensé que escuché el golpeteo de los pequeños pies subiendo y bajando las escaleras …

Espera, supongo que podría haber sido pestañas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Quién sabe? Ideal ahora, sin embargo, es hora de revivir uno de mis mayores temores infantiles.

Las muñecas trolls.

Con lápiz labial en medianoche troll y lipglass en Twerquoise
¿Alguno de los dos individuos les resulta aterrador en el día? Solo hay algo … eery acerca de esos ojos grandes y ese cabello loco, o el hecho de que siempre estaban neked.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

No se…

¡Pero suficiente sobre eso! Echemos un vistazo a la colección Mac Good Luck Trolls.

Al llegar al 28 de julio al sitio web de MAC y perteneciente a las tiendas y contadores del 4 de agosto al 15 de septiembre, podría parecer un poco fuera de carácter para Mac para colaborar con estos seres míticos y habitantes de la cueva del folclore escandinavo … ¡o podría no! La marca tiene un historial para hacer loca sh * t.

AAAND, también hay una imagen de movimiento de Trolls que sale en noviembre.

Es una colección de 22 piezas con cinco sombras de ojos ($ 17 cada una), dos polvos de apelación ($ 27 cada uno), cuatro lápices labiales ($ 18 cada uno), cuatro lápices lipglasas ($ 16 cada una), un pigmento ($ 23), tres brillos ($ 23 cada uno), Un cepillo de cara de fibra de dúo ($ 32) y estos dos locos de cabello momentáneo en color, A-MA-Bobbers llamaron a los locos de Chroma ($ 20 cada uno).

Siento que Mac se pierde oportunidades a menudo con algunas de sus colecciones de colaboración de edición limitada, como la Mac Miss Piggy One (¡podría haber sido mucho más!), Pero voy a salir en una extremidad y decir que esta precisamente Captura a los trolls en toda su mejilla caprichosa.

Entonces, um, con estos colores … En primer lugar, creo que es crucial recordar que esta es una colección sobre los coloridos trolls con piedras preciosas en sus vientres. Así que no es una colección sobre conservadores, generalmente bonita, bonita maquillaje.

Creo que las piezas son bonitas a su manera, pero muchas de las que también son escandalosas y juguetonas. Si recuerdas la colección Mac Playland desde hace un par de años, tenía algunos colores y pasteles locos. Bueno, los trolls de buena suerte son mucho a lo largo de esas mismas líneas. Tenemos corales, charreos, rosas y azules calientes.

Hay un lápiz labial azul, una sombra de ojos azul, un lipgloss azul, un spray de colorante de cabello momentáneo azul … Normalmente estoy más atraído a los neutrales, pero por alguna razón, me siento atraído por estos azules. Son hermosos.

Especialmente la sombra de ojos azul mate, Atlantic Blue. ¡A diferencia de muchos mates que son demasiado puras o calcas y difíciles de mezclar, Atlantic Blue packs un whollop! Una o dos capas, y es visible y vibrante.

Mac Buena suerte trolls sombras de ojos en paradisco, soles fuera bollos hacia fuera y azul del Atlántico
En cuanto al lápiz labial azul … no tengo idea de dónde lo usaría, pero si yo fuera un niño de 18 años cuya taza se acercaba con la chica dura, lo rockearía.

Puedo o no puedo usar mis pijamas
Es opaco y también mate. Y, lo suficientemente raro, porque es mate, creo que es mucho más portátil de lo que sería si brilló. Dos o tres swipes cubren completamente mis labios con color opaco.

Mac Buena suerte trolls lápices labiales en no puede ser domesticada, beso de sushi, baile, pantalones apagados y rollo de medianoche
¡Vaya! – Acabo de recordar una idea realmente excelente de MBB Reader Rachel R (¡Oye, Rachel!). Si amas a Cucoo Crazy Colors, como este azul, pero tiene problemas con su lápiz labial que va más allá de su línea de labios natural cuando las aplicas directamente desde el tubo, busque un delineador de ojos coincidente y lo use como un forro de labios (ya que, hola, no es Fácil de encontrar el forro de labios azul). Traza por los bordes de tus labios con él para mantener tu lápiz labial en su lugar.

Mac Buena suerte Trolls Lipglasses en Burbble Butt, Twerkquoise, Saint Germain y Glitter Grunge
También hay un lipglass azul en la colección llamada Twerkquoise (¡Nombre gracioso! Quiero conseguir otro gato ahora, así que puedo nombrar su Twerquoise …), que es muy pura. Puedo ver el ideal azul después de que lo puse en mis labios, pero se mueve y se ve mucho más como un neutral después de un minuto o dos.

Mac Buena suerte Trolls Pigment en Chartreuse, brillo en Fucsia, refleja el brillo en refleja el trullo transparente y refleja el brillo en refleja el dúo púrpura
También puse a Twerkquoise encima del lápiz labial azul, solo por diversión, y le dio un tinte púrpura. ¡Extraño!

Uno mucho más de la nota de que realmente me gusta en esta colección es la apelación en polvo en Glow Rida.

¡Santo cielo!

Mac Buena suerte trolls apelan los polvos en el resplandor de Rida y jueguelo apropiado
Entonces, um, esta es probablemente la cosa más “normal” en la colección … que probablemente sea por eso que me gusta, jaja. Es un beige sorprendente con un brillo dorado extra fino, y se ve tan bonita, etérea y celestial por el puente de la nariz y encima de los pómulos como un resaltador suave y brillante (como una de las iluminación ambiental de reloj de arena.Polvos, pero incluso más fino).

Clase de equilibre toda la locura que sucede en otra parte de la colección.

Ahora sobre esos aerosoles para el pelo …

Ok, tengo mucho miedo de probarlos porque usé un color momentáneo aerosol para el pelo una vez y terminé con un lugar rosado que nunca se fue. ¡Pero vamos a hacerlo por el bien de la experimentación!

Oh, Dios mío … ¡Les deseo suerte! * Rocíe, rocíe * uh, oh. Acabo de rociarlo en la pared.

¡Whoops! Ahora lo rocí en mi manga.

Ok, solo tenga mucho cuidado con eso.

Crazude Chroma en buenas suertes (izquierda) y bromeando y gracias (derecha)
En realidad aparece. Un poco … Tengo el cabello muy oscuro, y los productos teñidos no siempre se muestran bien, así que eso es algo.

Creo que necesitaría la mitad de la botella para que realmente lo aparezcan, pero si tiene un cabello más ligero, debe hacer un mayor impacto.

¡Dios mío, no puedo esperar hasta que Connor sea mayor y puedo meterme en experimentos divertidos (su cabello es más ligero como el de su padre)!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD ¿Cuál es tu postura en los trolls? lindo o aterrador?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *