Spotlight del producto: sincero apelación de labios labios exuberantes labios

desgastarlos, llevarlos, amarlos.
Como todo lo que he intentado de la línea de apelación sincera recientemente renovada, estos crayones de labios Sheer Sheer lo traen. Hay ocho tonos en la línea de labios labios exuberantes, cada uno de los $ 12.99 económicos. No tienen ningún sabor o aromas funky, y se sienten lisos, manchados y hidratantes en mi besador. Lo mejor de todo, empaquetan una cantidad de pigmento preternatural, ¡tanto pigmento que puedo ver la diferencia entre los colores cuando los pongo (¿quién lo engañó?). Son como los palos de color neutrógena o los palos gorditos de la clínica, pero mucho más pigmentados. ¡Recomendado!

Estoy herido con pura frambuesa y sheer castnut …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sheer frambuesa
Pura castaño
Buuuuuut, tan bueno como lo son, si los miramos únicamente desde una perspectiva apocalíptica (¿por qué? Porque solo disfruté de la caja de aves en Netflix). Estarían más bajos en el tótem “Cosas importantes” que, digamos, Antibióticos, mantequilla de maní, tampones o armas.

Por ejemplo, ¿me molestaría de agarrarlo si estuviera en una carrera de Scouting en un objetivo abandonado? No. Pero si tuviéramos cinco años en el Apocalipsis, y seguí con milagrosamente alrededor y me sucedió con un escondite de exuberantes pabellones en un estante cubierto de telaraña, contemplaría indudablemente lo siguiente:

“¡Geez, espero que uno de ellos sea frambuesa o castaño!”

“¿Recuerdas cuán puras labiales que no se presentan en los labios pigmentados fue un gran problema? Maldición, esos eran buenos tiempos “.

“Gran sorpresa, mis labios son Hella secamente ideal ahora”.

Luego, lanzaría todos los últimos labios a mi carrito, porque tendría que compartirlos con los otros sobrevivientes en el campamento base (obvi). Esperemos que no me comieran en el camino de regreso por los zombis / plaga / malvados espíritus que habrán asumido.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

SI. En la caja de los pájaros, las personas malas son malvadas espíritus susurrantes, que, si lo miras directamente, hacen que lo hagan alucinar e inmediatamente se maten.

No entraré en detalle para no estropearlo por usted, pero Sandra Bullock es la principal actriz en ella, y esa es la razón principal por la que quería disfrutarlo. (He estado en sus imágenes en movimiento, siempre considerando que descubrí que había salido, Ryan Gosling, ja, ja, además, la amaba a la velocidad).

Ya no hago muchas historias de fin de la del mundo porque yo recto no puedo manejarlos. Alguna vez teniendo en cuenta que tenía Connor, estoy menos aficionado a ver a la humanidad en su peor momento, pero El Hub quería verlo, y siempre que una escena me hizo sentir demasiado incómoda, acabo de salir de la habitación …

En cuanto a la galardonada narración de la narración de la ciencia ficción, hay mucho más que unos momentos en la imagen de movimiento cuando los personajes son absolutamente tontos cosas y se pregunta: “¿Por qué no se vincularon con una cuerda larga? ” O algo así, pero sigue siendo entretenido. Si puedes manejar los escenarios apocalípticos intensos, no es malo.

Hombre … He estado disfrutando de Waaaaay demasiado tv últimamente porque atrapé otro frío. Tendré este ideal después de Navidad (Sí, eso es tres resfriados de vuelta en el último mes), y he estado gastando mucho más tiempo de lo normal en el sofá.

Acabo de terminar de las pequeñas mujeres (la mini-series del Teatro PBS Masterpiece de la primavera anterior), que no estaba mal, pero imo no tan buena como la imagen de movimiento con Winona Ryder.

Y acabo de empezar Victoria (también del Teatro Masterpiece) …

Solo soy un episodio, pero lo estoy en él hasta ahora.

¿Has disfrutado algo interesante últimamente?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD ¡Encantado el pasado viernes de 2018! TGIF! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *