Favos de verano y raves: cuidado de la piel de Neutrogena

¡Buena mañana! Feliz viernes para ti. ? Espero que tu día sea un buen comienzo.

Simplemente para fines de discusión, aquí hay algunas favuesas de Neutrogena de Drugstore He estado amando últimamente …

ANUNCIO PUBLICITARIO

Limpiador diario ultra suave

Este chico malo de parabeno, ftalato y sulfato, hecho para todos los tipos de piel, pero funciona muy bien para la piel sensible (incluidos los peeps propensos al acné como MOI). Este lavado de la cara sin aceite elimina el aceite, el sudor, el maquillaje y cualquier otra cosa en la cara sin quitar la piel. Me encantó este limpiador durante años, y por lo general vuelvo a usar la fórmula de espuma en el verano debido a lo rápido que elimina el protector solar sobrante y el maquillaje del día. ¡Buena cosa!

$ 9.99 por un 12 oz. Botella con una bomba.

Fórmula antideslizante de champú neutrógena

¡Básicamente esto le devuelve el pelo de los muertos! ? Si se apoya en suavizar productos para el cabello para controlar el frizz y eliminar los residuos sobrantes de los productos de champú, acondicionador y estilo, este champú aclaratorio suave pero efectivo es tan dinero. Está hecho para todos los tipos de cabello, incluidas las melenas tratadas con colores, y la uso una o dos veces a la semana en lugar de mi champú regular para limpiar profundamente mis raíces y hebras. Posteriormente, mi cabello se ve y se siente más voluminoso.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

$ 6.99 para una botella de 6 oz.

Protector de sol de la cara de la cara ultra pura 55

Literalmente, literalmente, nunca salga de casa sin esto porque siempre tengo una botella en mi pequeña mochila negra. Por lo general, hago un protector solar mineral antes de salir de la casa (Elta MD), pero me gusta reover con este protector solar físico cuando estoy fuera. Es un protector solar líquido pura y no pegajoso que se siente liviano y cómodo. Nieves unas pocas bombas en mis manos, y luego trabaje el líquido en mi cuello, brazos, cara y donde más quiera / necesito protección solar.

$ 17.49 por un 3.5 oz. Botella con una bomba.

Removedor de maquillaje de jalea de cúrcuma claro

¡Este maquillaje calmante y ligero que elimina el gel para la piel deshidratada y / o propenso al acné se derrite en mi piel, y la fórmula de cúrcuma les huele muy bien! – un poco como la naranja madura tachonada con clavos. Bueno para eliminar cantidades pequeñas a moderadas de maquillaje facial. Dicho esto, si usa regularmente pintura de rostro de trabajo pesado o de servicio pesado o rotura impermeable, necesitará una copia de seguridad importante.

$ 6.97 por un 5 oz. Botella con una bomba.

Niebla tranquila de cúrcuma claro

Esta niebla hidratante liviana y refrescante sin aceite no hará que la piel sea pegajosa, y es un buen extra para tener a mano si no le importa otro paso en la rutina de cuidado de la piel. Libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales y parabenos.

$ 9.99 por un 4,2 oz. botella de spray.

Configuración radiante Spray Smily Skin

Cuando rocí esto directamente sobre mi maquillaje cuando usaré una máscara en público, mi base no se transfiere a mi máscara. ?

$ 14.99 por un 3.4 oz. botella.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD TGIF!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *