13 Efectos secundarios inesperados de la adicción al maquillaje

Nunca puede salir de la casa sin al menos tres lápices labiales y dos lápices de labios.

Tienes un alijo dedicado de paletas de ojos neutras de sombra de ojos, y si bien la mayoría de los “no nativos” simplemente verían un montón de sartenes de sombra de ojos marrón y beige, puede descomponer las diferencias entre cada una y cada una de las paletas. Lugar para usar, etc.

Tienes una colección de varios delineadores marrones, negros y / o grises, y, como puedes hacer por tus paletas de ojos neutros, conoces todos los factores distintivos entre ellos, por lo que dices cosas como, “Bueno, ese forro líquido negro tiene un acabado mate, y este tiene un acabado brillante, y este otro tiene un acabado de vinilo, que es completamente diferente a un acabado brillante … ”

Cuando su pareja dice: “¿Realmente necesita otro lápiz labial / máscara de coral / [insertar cualquier producto que tiende a acumular aquí]?”, Ni siquiera los escuchas más … Literalmente suenan como el maestro de Charlie Brown (“Wah -wah-wah-waaaah! “).

Usted mantiene varios tubos de su lápiz labial favorito escondido en varios lugares (su bolso, su automóvil, el bolsillo de la chaqueta).

Todos los artistas de maquillaje y los asociados de ventas en Sephora, a sabiendas, a sabiendas, cuando entras, como “¿Qué pasa?”

Has experimentado el maquillaje de compras apagones más de una vez, donde entras en una tienda y alguien pega una canasta en la mano. ¡Lo siguiente que sabes, la canasta está llena al borde! – Donde apenas puede llevarlo, y no tiene idea / recuerdo cómo se llegó los artículos en la cesta.

Tener una plataforma dedicada, cajón o (* AHEM *) Lleno de fundaciones que tiene mucho sentido para usted.

Tienes un aspecto de maquillaje para los ojos que sigue aludiéndote, pero sigues practicando la posibilidad de apagado de que podrás perfeccionarlo algún día (para mí, es un pliegue cortado).

Utilizas maquillaje Lingo como si fuera tu lengua materna, y dices cosas como: “¿Has horneado? Solía ​​hacerlo, pero nunca lo hago más “, y la persona que estás hablando sabe que no estás hablando de cupcakes.

Has tenido un momento de Hallelujah con bronceador en un momento u otro.

Sus amigos y familiares le han pedido que los ayuden con su maquillaje de fiesta, boda o halloween.

Su plan de ataque para la venta de Sephora VIB es tan elaborada, y tan completa, que requiere semanas de preparación intensa. ?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

ANUNCIO PUBLICITARIO

PD TGIF! ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *