Héroes de maquillaje nound: NARS Dolce Vita Blush

The Blush BFF a todos sus lápices labiales de otoño oscuro y vampírico ($ 30 NARS DOLCE VITA RHUSH)
¿Qué es un héroe de maquillaje insuud? Para mí, es un Morsel de maquillaje subrayado con frecuencia, un producto de recolección a largo plazo que se detiene debajo de la pantalla del radar de muchos entusiastas del maquillaje, sin embargo, de manera regular rocks My World. La serie de larga duración de Héroes noung presenta algunos de mis favoritos.

Cualquiera que haya sacado la baya de otoño o un labio rojo * y significó que * debería poseer NARS Dolce Vita Blush. Comencé a usarlo años atrás para ir con el lápiz labial Dolce Vita (ese rosa marrón rojizo de NARS tradicionales), sin embargo, a lo largo del método, descubrí que también mueve la muerte de otros lápices labiales opacos e intensos, particularmente bayas, especialmente las bayas, así como los rojos de otoño. (Pero también los marrones de chocolate, también plums.

Llevando Cosméticos Civilizados Líquido Líquito Suede en Blackberry con Dolce Vita en Mis Mejillas
Un golpe, literalmente, solo uno! – Al otro lado de la sartén, así como luego pulido con cuidado en mis mejillas, así como me veo mucho más despierto. Asimismo, se equilibra completamente con el color del otoño mate o satinado que tenga en mis labios sin contendarlo con lo que tenga en el resto de mi trato con (yup, incluso los ojos ahumados).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Eso es Dolce Vita Blush con kosas cosméticos lápiz labial en espacio oscuro, así como lápiz de labios mac en Auburn.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Además, puede evitar el resaltado con él si lo desea, ya que Dolce Vita tiene un toque de brillo. Sin embargo, solo un toque, así que dile a tus poros que se enfríen. Estarán bien

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *