Fun Fall Bare para su próxima fiesta fabulosa: ¡Pruebe estas golosinas del comerciante Joe

¡Encantador y delicioso!
Dudes … El comerciante Joe’s siempre es increíble, pero es increíble de lujo durante las vacaciones, que es cuando llegan a la altura de su increíble porque sus estantes están llenos de golosinas y golosinas estacionales. ¡MMM!

Aquí hay tres que he estado amando últimamente …

ANUNCIO PUBLICITARIO

1. Avena instantánea de calabaza de pacana.

Este primero viene en una caja con ocho paquetes con sabor a calabaza de lo que esencialmente se actualizó la avena instantánea actualizada. Está en el lado más dulce, pero no es demasiado dulce (para mí), y me encantan los pequeños bits de nueces.

¿Ya está desayuno? Tiene que desayunar en alguna parte …
A veces lo haré en la estufa, o a menudo en el microondas, y normalmente uso leche de coco (algo llamado “bebida de coco”, que viene en una caja de cartón en la sección láctea de TJ) para engrosarla y hacerlo cremoso que ello. Es si si lo haces con agua.

Cuando está listo, puse en una cucharada de mantequilla de maní grande y un cuarto de la leche entera, y es suficiente para mantenerme al almuerzo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Le entregué a algunos huéspedes en casa hace un par de semanas para el desayuno, y todos fueron como “¿Qué?! ¡Esta es la mejor avena que he tenido! ”

Tengo que estar de acuerdo. Es la mejor avena que he tenido.

2. Sopa de guisantes orgánicos

Aquí hay otro nuevo favorito que recientemente lo intenté. Comencé a verlo en la tienda hace aproximadamente un mes. Es su sopa de guisantes orgánicos, y está al lado de las ensaladas prefabricadas, sándwiches y envolturas en mis TJ’s.

Es tan bueno.

Guisantes, por favor.
Sabes lo que dicen de sopa … el crucial es el tiempo. Creo que las sopas más alejadas tienen muchas capas de sabor y sabor, como han estado a fuego lento durante días. Esta sopa de guisantes sabe así. Sabe profundamente, abundante, grueso y ahumado, como la abuela se levantó a la grieta del amanecer y cocinado a fuego lento durante todo el día.

Está llenando, también. Normalmente obtengo dos comidas de una sola bañera.

Me gusta servirlo con un trozo de pan francés fresco y una ensalada grande.

Mmm…

Por cierto, TJ también tiene otras sopas de aspecto delicioso en la misma área, pero el único que he probado es coliflor … ¡y fue asqueroso! Era bland y un poco grumoso.

3. Pudín de arroz

No sé si este es estrictamente un acuerdo de otoño, porque creo que he visto en otras épocas del año, pero acabo de descubrirlo, ¡así que cuenta!

Es como increíblemente excelente pudín de tapioca que no es masticable ni en forma de pegamento en textura … Si eso tiene algún sentido.

No puedo vivir si la vida es sin el pudín de arroz de TJ.
Es un poco como cocos y vainilla, y es juusto un poco dulce, por lo que realmente llega al lugar cuando consigo un pañuelo para el postre después de la cena. Puse algunas cucharadas en una taza pequeña y la tengé con una taza de taza de bayas y cerezas de Trader Joe.

¡Voila! Diente dulce satisfecho.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Muy bien, ¿quién más está hambriento ahora?

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *