Héroes de maquillaje nound: Cosmetics Brow Power Micro Eyebrow Lápiz en Universal Taupe

Universal Taupe haciendo su Thang
¿Qué es un héroe de maquillaje insuud? Para mí, es a menudo un bocado de maquillaje subestimado, un producto de recolección permanente que se acola debajo de la pantalla del radar de numerosos amantes del maquillaje, pero regularmente rockean mi mundo. La serie de larga duración de Héroes noung presenta algunos de mis favoritos.

Hay un montón de lápices de cejas por ahí, pero es difícil encontrar uno que marca todas las cajas. ¿Es duradero? ¿fácil de usar? ¿Se ve natural?

El Cosmetics Brow Power Micro en Universal Taupe ($ 24) lo hace completamente bien. Tiene todo para terminar con el punto de lápiz muy delgado. Con forma de un tablero pequeño y inclinado, esencialmente, esencialmente, es una versión microscópica de los mejores lápices de la frente para dibujar pelos de cejas de aspecto realista (Tom Ford’s, el Mac One y The Nudestix Stylus).

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Mini flaco!

Está disponible en una sombra, universal taupe.

El lápiz no es tan cremoso que mis cejas terminan buscando ciertamente “dibujados” o uniformes, y es perfectamente coherencia de la coherencia de la plenitud de una manera completamente convincente. Cuanto más duro empujas, más oscuro, el golpe, así que enfoco muchas de las intensidades en mis arcos para la gradación más convincente.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Es el único producto de la ceja que he estado usando para un mes sólido, me pregunto qué diablos es mi cejas y yo antes de esto. Estado del Santo Grial para las pequeñas orugas borrosas y increíbles!

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *