Sephora VIB Venta Recomendaciones: IGK POOR & BOUGIE AMLA AMLA LAS REPARACIONES DE PROFEA DE AMLA PROFEAJE CHAMPOO Y TRABAJO DE TRABAJO DE REPORTE DEFET

¡Mucho mucho más con las ideas! -> Si no ha escuchado, hay una venta de Sephora VIB en noviembre, así que estoy destacando algunos de mis maquillajes preferidos que puedes descubrir en Sephora esta semana.

Soy un infierno y se ha ido adicto a este champú de reparación profunda, así como el acondicionador (son $ 25 cada uno) de IGK Poor & Bougie.

El primer día que salí con mi cabello al mundo después de utilizar pobres y bougie … que, lo siento. Cada vez que veo ese nombre, siento que estoy hablando de un caniche que necesita ser caminado.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡De todos modos! Corrí a mi entrenador de HIIT mientras corría recados, así como ella afirmó lo mejor que puedes decir con alguien consumido con la preservación de una melena brillante. “¡Guau! ¡Tu cabello aparece como una peluca verdaderamente costosa de la reina! ”

En ese momento, Guuuurl, entendí que era el verdadero amor.

¡MOMENTO DE BOTANY! – Un aceite vegetal llamado “Amla” alimenta a esta pareja eléctrica. Por lo general, se hace al remojar la fruta de amla seca (de lo contrario, entendida como grosella espinosa india) en aceites, así como también se utiliza como tratamiento de cabello ayurvédico.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

De Sephora.com:

Tipos de cabello es genial para

Derecho

Ondulado

Rizado

Enroscado

Fuertemente enrollado

Lo que es
Un champú profundamente nutritivo, así como el acondicionador para nutrir, mejorar, así como para salvaguardar, tanto, así como con el tiempo.

Beneficios clave

Reparaciones incluso el cabello más dañado.

Mejora la salud del cabello y el bienestar, así como la apariencia.

Acondicionamiento ligero / no grasiento

Si quieres entender más …
BAD & BOUGIE AMLA AMLA TRABAJO DE LA REPARACIÓN DE PROFEA DE LA PEQUEÑA El champú hace que el cabello sea más fuerte, así como las horas extras, se hidratan de forma instantánea, suaviza, así como mejoran el brillo. Está formulado con aceite de AMLA para la alimentación, así como el brillo, el aceite de coco para la hidratación, así como el acondicionamiento, así como un complejo de proteínas vegetales patentadas que funciona desde dentro del eje del cabello hasta el cabello más fuerte, así como un cabello más fuerte. La fórmula liviana repara profundamente el trabajo incluso el cabello más seco, dañado, de color o químico, sin dejar el cabello grasiento o se pesa.

Lo que está formulado sin

Parabenos

Sulfatos

Ftalatos

¿Qué más requiere saber?

Este producto es libre de crueldad, sin riesgo de riesgo con protección UV, así como formulada sin aceite mineral, petróleo, así como gluten.

Aquí está la cosa: si ya eres un fanático de los champús, así como los acondicionadores donde un aceite de planta es el ingrediente de la estrella, así como está buscando un conjunto de que Tames, así como el cabello, así como el cabello que es rural y naturalmente un poco. Enorme, así como salvaje (lo cual es una cosa típica con este tipo de productos para el cabello), no obtendrá ese impacto de Pobre & Bougie. Este champú, así como el acondicionador, no * evaluarán su melena en ningún tipo de tipo o moda.

Este combo se trata del rebote Bounce-Bounce, así como a pesar de que es Hella Hidratación, su cabello retiene el volumen de Big- @ SS. gran volumen. Me gusta, obviamente, porque me inscribo en un “más grande del cabello, mejor puedo llegar a la filosofía” de maravillosa estado de unicornio “.

Tengo el cabello seco y ondulado que coloreé para cubrir los grises de sal y pimienta (por ahora), así que siempre estoy deseando, no, necesitando moar humedad. Este combo deja toneladas de hidratación sin pesar mi cabello hacia abajo, así como especialmente así, después de que enjuague el acondicionador, las hebras se sienten cariñosas limpias y hidratadas, sin embargo, sin recubrirse con tres libras de producto grueso y pesado.

Bonus: El ámbar, así como las persianas de olor a vainilla, sin embargo, no es dominante. ¡Excelentes cosas!

Con el 20% de descuento de Sephora VIB, el costo de $ 25 para el champú o el acondicionador se reduce a $ 20. Con el 15% de descuento del encanto, usted pagará $ 21.25.

Ingredientes
Agua, Sodium Lauroyl Metyl Isetionato, CocolochodiPro-pionera-pionera, Copolímero de acrilatos, Hidroxietilcelulosa, Cocos Nucifera (Coco) Aceite, Carthamus Tinctorius (Safflower) Aceite de semillas, Gardenia Taitensis Extracto de flores, Phyllanthus Emblica Fruit Extracto, Proteína Vegetal Hidrolizada Pg-Propil Silanetriol, Extracto de semillas de Adansonia Digitata hidrolizada, pantenol, tocoferol, acetato de tocoferilo, succinato de cetil trietilmonio PEG-8, dimensión de glicol, laureth-4, cocamidopropil betaína, butil metoxidibenzoillmetano, etilhexilicinamato, salicilato de etilhexilo, edelhexilglicerina, glicerina, hexileno glicol, Fosfato de cloruro de coco pg-dimonium de sodio, hidróxido de sodio, BHT, ácido cítrico, fenoxietanol, ácido fórmico, fragancia, limoneno

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

PD TGIF !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *