PROYECTO FOCUS 10: L’Oreal Voluminoso Mascara de mariposa

Lucky # 7 del trabajo Enfoque 10 Evaluación es L’Oreal Voluminoso Mascara de mariposa:

He intentado mucho, cada mascara l’Oreal ha lanzado, ya que todavía estoy tratando de descubrir un reemplazo para mi preciado, sin embargo, descontinuó: L’Oreal Bare Naturale Mascara. ¿Esto lo hace por mí?

En primer lugar, debo alentar que he tenido esta mascara sentada en mi acción en su paquete durante más de un año antes de abrigo. No estoy seguro de si tenerlo por ese tiempo impactado su desempeño. Por lo general, se vende por alrededor de $ 16, sin embargo, obtuve la mía a la venta por alrededor de $ 10 (¿es solo yo o tiene los costos de la mascara de la farmacia que suben mucho últimamente?)

L’Oreal afirma:

Su revolucionaria mariposa limpia con forma de línea de pestañas asimétricas se extiende, así como levanta las pestañas de esquina exterior para brindarle un aspecto alado que volumina instantáneamente las pestañas en las raíces.
Las fibras de capullo especiales envuelven las pestañas en un velo suave y delicado para producir pestañas sedosas y espectaculares que revolotean.

Tiene ese estilo de “ala de mariposa” de una varita de silicona, es principalmente un truco publicitario, sin embargo, los 2 lados diferentes satisfacen un propósito. El lado de cerdas más denso de rutina proporciona una gran cantidad de volumen en trazos preliminares en las pestañas. Luego, levanto la limpieza al peine “ala”, un lado más escaso de cerdas, así como la utilización de que para desarrollar la longitud. Tengo en cuenta que no obtuve las pestañas de aspecto de la araña incluso cuando desarrollé una serie de capas. La combinación de los 2 estilos de cerdas crea pestañas realmente largas con una gran cantidad de volumen.

Lo revisé, así como sin mi cebador de pestañas, así como la capa superior de la pestaña, así como la máscara que la máscara se realizó muy bien incluso cuando se usa solo. Aún me gusta usar al menos un cebador de pestañas que asiste con volumbrar mis pestañas aún más. Pero, no afirmaría que mis pestañas se sintieron suaves o delicadas, ya que las afirmaciones de L’Oreal. Estoy bastante sorprendido de que termineme tanto a esta mascara.

Un par de cosas a anotar. Esta máscara es perfumada, como un perfume abuelita. Me he encontrado con una mascara perfumada, solo un par de veces antes: Mascara de Manhattan (una marca alemana), así como Maybelline Volum “revela el colosal. No comprendo el requisito de una mascara perfumada. El otro elemento de la nota es que, a pesar de esta máscara, que tiene un tubo de forma extraña (no cilíndrica), que evita el rodar, siempre se maneja para alinearse completamente cuando está cerrado. Asimismo, cuenta con un sistema de clics que satisface cuando se cierra completamente.

Sin embargo, afirmaré que, a diferencia de algunos mascaras, donde se pasan mucho a medida que pase el tiempo, descubrí que la actuación de esto se ha peor progresivamente con el tiempo. Experimenté más escamas, así como manchando ahora que cuando abrí por primera vez el tubo (he estado usando esto alrededor de 2 meses). Si hubiera hecho esta evaluación una semana o 2 en el uso de esta mascara, lo más probable es que lo hubiera calificado. ¡No es un reemplazo para la mascara desnuda de Naturale, desafortunadamente!

Una pantalla que encontré recientemente, mostrando la nueva versión de “Intenza” de la máscara de mariposa junto a la mariposa de rutina una. Tiene un ala adicional o algo así, lo más probable es que elija a una persona pronto.

Pros:
• Longitud excepcional
• gran volumen
• Varita beneficiosa
• Largo vistiendo
• Sostiene el rizo
• Gran empaquetado

Contras:
• perfumado
• Manchas menores en las pestañas inferiores
• algo de descamación

STASH WORSIDAD: 8/10

¿Has probado la máscara de mariposa voluminosa L’Oreal? ¿Cuál es tu mascara muy querida en este momento?

Por favor, vaya a inspeccionar mis amigos de colaboración por su trabajo Enfoque 10 POST:
♦ Ingrid de curly.spring.blossom
♦ Jodi de una actitud de descarada
♦ Felicidad de estilo de alegría.

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un buen amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

L’Oreal Bare Naturale Mascaraya entiende una mascara es genial cuando su compañero de trabajo exclama en una reunión: “¡Tus pestañas! ¿Qué máscara llevas puesto?” O, cuando estés en Sephora, así como el artista de maquillaje te complementan en tus pestañas, no de maquillaje de ojos, ¡ella está particularmente afirma “¡Me gustan tus pestañas!” (Creo que ella …
24 de febrero de 2015 en “Belleza”

Septiembre de 2016 Responsabilidad de baja compra tomó una decisión de no hacer un stock de basura (vacíos) Publique para septiembre, teniendo en cuenta que estoy atacada con los artículos, sin embargo, quiero capturar en mi responsabilidad durante el mes. Aquí hay algunos de los productos que se agregaron a mi esclavitud: para actualizar, para el mes de septiembre, yo …
7 de octubre de 2016 en “Belleza”

Base de rímel: Shiseido vs Dr. Mascara FixerContinuing con la semana de lash, hoy veré las bases de rímel. ¿Qué es una base de mascara? Es como una imprimación para tus pestañas. No creí el bombo hasta que obtuve una muestra de GWP del Shiseido, así como luego terminéser un converso A fines del año pasado, compré una base de mascara coreana …
19 de mayo de 2015 en la “belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *