LIBRO LIBRO: brillo brillante de oro rosa con un pop de púrpura y Mac Snowball

The Mac Snow Ball Pigments and Glitter Kit en oro en mis párpados
De vuelta con la segunda publicación en una nueva serie llamada Look Book! – Que es un poco diferente de la serie de la serie del día. Me gusta pensar en el Libro Look como un espacio experimental para el aspecto de maquillaje, seguro, pero también un lugar para hablar sobre la técnica, los productos y esencialmente cualquier cosa que ataque mi (o su) fantasía. Si descubrimos algunas formas nuevas de métodos de maquillaje, encuentre cosas nuevas para tratar de descubrir nuevas formas de sentirse inspiradas en el camino, logró la misión.

El tema original para este look fue “brillo brillante de oro rosa”, pero creo que terminé con mucho más “brillo sudoroso de oro rosa”, porque resultó más brillante de lo que anticipé … ¡lol! Oh bien. Eso está bien, sin embargo, estas cosas suceden cuando estás experimentando con maquillaje. El gran alza de esto es que encontré una nueva forma de usar lápiz labial! (Más sobre esto en un segundo.)

Cuando te ves un poco sudoroso, pero todavía estás en eso …
Vistiendo algunos kits de la colección de vacaciones de Mac Snowball

Todo el maquillaje que estoy usando en esto se observa a continuación. Utilicé un montón de los kits de vacaciones Le de la colección Mac Snow Ball que están en contadores ahora, incluido el pigmento de bola de nieve y el kit de brillo en oro ($ 29.50), dos de los kits de bolsas de labios ($ 39.50 cada una) – inicialmente, puse En el kit de bolsa de labios en desnudo, pero luego, por diversión, cambié los labios desnudos para los labios rojos mate usando el kit de bolsas de labios en rojo desnudo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

También usé el kit de rímel de la bola de nieve ($ 29.50), y el básico ($ 49.50), avanzado ($ 49.50) y pequeños ($ 29.50) Kits de cepillado de la bola de nieve.

Pigmentos de bolas de nieve Mac y kit de brillo en oro, las bolsas de labios en desnudos y rojos, y el kit de rímel
Kit de cepillo de bolas de nieve Mac en básico, kit de cepillo de bola de nieve Mac en kit avanzado y cepillo de bola de nieve Mac en mini
Pero la estrella del espectáculo para mí, de lejos, es de vacaciones enamorada, el lápiz labial de oro de la rosa de la colección de maquillaje de bolas de nieve, que en realidad utilicé como base de ojos.

¡¿QUE QUÉ?!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Lápiz labial como base de ojos.

Sí, tapas de lápiz labial. ¡Justo cuando pensé que sabía todo sobre Lippies, Bam! – Veo un artista de maquillaje usando un lápiz labial como una base de sombra de ojos. Así que le di un intento también.

¡Sorpresa! La base de ojos de sombra de ojos es en realidad un lápiz labial de bola de nieve Mac (de la colección de maquillaje de bolas de nieve) en la fiesta enamorada, un oro rosa metálico.

Recibí la idea de un artista de maquillaje con sede en el Reino Unido. Encontré en Instagram llamado Joe Flood, y si no lo estás siguiendo ahora, ¡hazte un favor y sigue a este amigo mejor ahora! ¡Es una locura creativa y tiene un excelente sentido del humor sobre el maquillaje, que amo, porque no tiene que ser tan serio!

Llenadas de oro rosa y forro púrpura

Mis cosas favoritas en su alimento son los collages de los ojos soñadores de los ojos que hace. Recientemente publicó una de las tapas de oro de rosa brillantes que usaban el aplastamiento de vacaciones como una base y un forro púrpura, que utilicé como el punto de salto para mi mirada aquí.

Lápiz labial del aplastamiento de vacaciones como una base de tapa … un poco que lo ame. Es un lápiz labial, por lo que es muy cremoso, obvs, y da esa misma mirada cremosa y húmeda a las tapas. Es como una versión de oro de rosa de Mac Cream Color Base en silencio, por lo que obtienes ese acabado brillante, junto con un poco de scooting. Entonces, a medida que avanza el día, se mueve un poco, que es un rollo de rock ‘n’.

Destacados para días de pigmento de vainilla.
Aumenté el brillo, incluso mucho más al pulir el pigmento dorado en inglés (uno de los pigmentos de los pigmentos y el brillo en el kit de oro) en la parte superior del lápiz labial del aplastamiento de vacaciones. Usé un Mac 217 y movimientos circulares, circulares. Luego, me acaricié el brillo de oro encima de eso usando mis dedos.

(Sí, se puso en todas partes, y eso estaba bien conmigo.)

A continuación, destacé mis esquinas internas con el pigmento de vainilla, también del kit de oro, y pensé, oye, vamos a ir completamente con esto, así que también lo barrí en el puente de mi nariz y mis pómulos superiores.

Y ahora con el labio rojo.
Sé que no es la forma convencional de usar lápiz labial, y ciertamente no es algo que planeo hacer a diario, ¡pero es muy divertido cuando estás de humor para probar texturas y acabados!

El maquillaje que estoy usando …

OJOS

Mac Snow Ball Pigment and Glitter Kit en oro, pigmentos en inglés dorado (de las líneas de las pestañas hasta el pliegue) y vainilla (esquina interna)
Mac Snow Ball Mascara Kit False Peh Primer y máscara (pestañas superior e inferior) y gel de cejas claras (cejas)

Sombra de ojos chocolate suiza MAC (parte interna del pliegue)

Eyeliner de terciopelo NARS en Nagoya (líneas de pestañas superiores e inferiores)

Colección de maquillaje de bolas de nieve Mac en el enamoramiento de vacaciones (base)

LABIOS

Bolsa de labios de bola de nieve Mac en desnudo (lápiz de labio de dobletimo, envío de lápiz labial de amor y lápiz lipglass de sueño helado)

Bolsa de labios de bola de nieve Mac en rojo (bésame el forro de labios rápido y hooray para el lápiz labial de vacaciones)

LAS MEJILLAS

Lápiz labial Mac en el envío del amor desde la bolsa de labios de la bola de nieve de Mac en desnudo (manzanas)

Pigmento MAC en vainilla desde el pigmento de bola de nieve MAC aND Kit de brillo en oro (pómulos superiores)

PIEL

Aceite de cara de Chantecaille Rose de Mai (para humedecer y preparar)

Primer de tez urbano de defensa urbana de decaimiento urbano (mejillas, frente, nariz)

Mac Studio Fix Foundation Fluid en NC42 mezclado con Mac Strobe Cream en Pinklite (todo sobre la cara de Mah)

Concurridor Mac MatchMaster en Sombras 4 y 6 (bajo los ojos)

Sephora Future Gel Serum Correrer en Pie Pie Pie (mejillas)

Mac Mineralize la piel de la piel natural en oro medio (en mi frente y la nariz)

INSTRUMENTOS

Kit de cepillo de bola de nieve / básico

Kit de cepillo de bola de nieve / avanzado

Kit de cepillo de bola de nieve / mini

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Y eso es lo que hice! No es un aspecto cotidiano, seguro, pero me gusta cómo resultó.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *