Foco del producto: la Mac Shiny Basty Shadows de la colección Blazed

Lids: Mac Shiny Bastante sombra en Glitz, por favor, con un poco de Mac Soft Brown mezclado en el pliegue. Labios: Mac mehr, así como los lápices labiales mate de giro mezclados. Mejillas: Clinique Cupid Blush
“Es con clase. ¡NO TRACHY! ”

Puede recordar estas gemas brillantes de su último descubrimiento del tesoro enterrado … o de la última colección de vacaciones de Mac, sin embargo, si no lo hace, o si se ha perdido la última vez, agarre a uno de la nueva MAC, obtenga una colección Blazed. Las sombras de ojos brillantes y brillantes tienen una base metálica … que puede ruido un poco aterrador si el maquillaje brillante no es lo tuyo, sin embargo, el brillo no va por la borda, por lo que son sorprendentemente elegantes, divertidos y portátiles (y no excesivamente. Frosty o ’80s).

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sí, incluso para el día.

Lo que estoy usando para ser voluntario en Connor’s Preeschool hoy. Yo seré “la mamá del brillo”, ja ja ja!

La técnica es aplicarlos con un cepillo suave y esponjoso, así como me gusta la Mac 217 para esto. Utilizado con el 217, las sombras se ven más siendo, así como brillantes, en lugar de metálico, opaco, así como pesadas.

Igualmente me gusta mantenerlos apretados, así como bajo en mis párpados, justo en la parte móvil (la parte de su párpado que se mueve cuando parpadee), así como no los llevo tan lejos en el pliegue.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Siguiente, línea clara, así como luego cubra sus pestañas con toneladas de mascara.

Et voilà! Una mirada divertida y divertida que no necesita que trabajes en horas extras en su maquillaje para los ojos.

Muy firmado, por lo que puede ver el fondo metálico, en las dos muestras superior, así como luego ligeramente pulido con un 217 en las muestras inferiores, por lo que puede ver exactamente cuán sutiles pueden verse estas sombras si utiliza un toque ligero.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Cada brillante sombra es de $ 21, así como mi preferida es P para rosa (un oro rosa), sin embargo, Glitz, por favor (el rosa a mitad de tono que estoy usando aquí) también es divertido.

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *