El día en belleza, vol. 1: El libro de bits de cuidado de la piel, Giorgio Armani Maestro Glow Foundation, aceite de labio de reloj de arena, así como NAPS

Estoy intentando algo un poco diferente hoy, un tipo diferente de publicación de blog, algo que no sea un maquillaje. Revisión, porque, Guuurl … My @ss está cansada. Tercer trimestre no es una broma.

Unas pocas semanas de regreso a mi buen amigo Jen, así como también estaba enviando mensajes de texto tan bien, así como ella, así como ella, “no me gusta romper esto a ti, sin embargo, el tercer trimestre es realmente, verdaderamente difícil”.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Y ella no estaba bromeando. así como no solo es difícil porque, ya sabes, las caderas Achy, así como la espalda baja, la falta de aliento, o exactamente cómo se siente como la última etapa de una carrera larga y retirada (como correr tres maratones de nuevo a De vuelta), sin embargo, es solo … no esperaba estar tan cansado. Estoy realmente desgastado, como, ridículamente cansado.

Estoy tan cansado, de hecho, que creo que voy a tomar una siesta. Una siesta muy larga y encantadora.

Pero primero, ¿podemos charlar?

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Así que … anoche comencé a leer un nuevo libro.

Bueno, es nuevo para mí, sin embargo, creo que ha estado en los estantes por un tiempo. Se llama el bit Book of Skin Care: Chorlotte Charlotte Charlotte Charlotte Charlotte Charlotte (ella tiene un sitio web, Soko Glam, donde ofrece productos de apelación coreana, así como ella también. esteticista).

El libro es sobre la vida de Charlotte, sus experiencias, así como el proceso de cuidado de la piel de Corea. Charlotte se incrementó en el sur de California, sin embargo, más tarde se transfirió a Seúl, Corea, por el trabajo (es coreano, por cierto).

No entiendo si está extremadamente familiarizado con los productos de cuidado de la piel coreanos, sin embargo, se han vuelto bastante prominentes aquí, últimamente en los Estados Unidos (una de mis marcas de cuidado de la piel de Corea preferidas es Amorepacific).

El libro entra en el proceso, el enfoque, así como los listados de la misma manera, algunos de los productos de cuidado de la piel coreanos preferidos de Charlotte, todos los cuales ella prueba en su sitio web. Además, entonces, también hay algunos bits fascinantes, así como ideas sobre lo que es en línea en Seúl.

Ha sido bastante fascinante hasta ahora, así como también hay excelentes cosas, como este adorable, ilustrado ilustrado de 10 pasos (sí, 10 pasos) infografía de cuidado de la piel coreana …

El proceso un poco me habla, ya que entiendo exactamente cómo estoy con maquillaje, tiendo a hacer las cosas un poco más desafiantes de lo que ellos necesitan ser (OOH! ¡Sólo 10 pasos! “¡Hagamos esto!) – Sin embargo, estos días , con lo que estaba desgastado como he estado, preferiría que la ropa de lavado, puse en un protector solar, así como el teléfono lo llame un día, ¡LOL!

Anywho, me volteé con el libro anoche antes de acostarse, ¡así como creo que puede incluso haberme ayudado! Dormí casi todo el método con la noche, además de decir gracias a la bondad por eso, ya que no he estado durmiendo bien últimamente. Sentí excelente hoy, sin embargo, no he estado sintiendo verdaderamente tan psicológicamente excelente … así que fui al médico a principios de esta tarde.

El médico, en realidad, era un terapeuta, así como yo, creo que la voy a ver de manera regular de vez en cuando. No entiendo si es solo desde que soy una persona innovadora naturalmente de mal humor, sin embargo, siento que podría utilizar un apoyo adicional adicional.

Entonces, voy a hacer eso, así como no solo con el final de mi embarazo. Creo que lo mantendré a largo plazo …

Estoy mirando hacia adelante para hablar con alguien nuevo sobre las cosas, así como tal vez incluso descubrir algunos métodos nuevos para enmarcar la conversación en mi cabeza, si eso hace algún tipo de sentido. Así que eso es lo que hice esta tarde, así como también es por qué actualmente no estoy usando ningún tipo de maquillaje. Ninguna. Nada Cremallera.

Porque después de que me levanté esta mañana, tenía cosas que hacer, así que comencé a hacerlas antes de ponerme en mi maquillaje. ¡Entonces tuve que salir de la casa!

En realidad, no he usado ningún tipo de maquillaje en: ¡espere en él, ¡dos días!

Pero cuando volví a poner de nuevo maquillaje, estoy mirando hacia adelante para probar esta nueva Fundación por Giorgio Armani llamada Maestro Glow. Es una fundación sérica: fórmula delgada, incluye un gotero, ese tipo de cosas, con un acabado de rocío.

Giorgio Armani ya tiene una base en su línea a largo plazo llamada Maestro Combinación de maquillaje, sin embargo, este maestro es diferente. Tiene una consistencia específica, sin embargo, mucho más de un resplandor, así como también tiene un SPF Broad-Spp SPF 30 (no puedo tener en cuenta si el maestro original también lo hace).

Realmente estoy mirando hacia adelante para censurar mucho más tiempo con la textura, desde que jugué con él un poco el fin de semana pasado. Pongo algo en mi cara, así como fue tan increíblemente ligero que no se sentía como nada en absoluto, precisamente como la piel desnuda. No entiendo si va a tener suficiente protección para mí, ya que también es increíblemente transparente, sin embargo, lo resolveremos. Creo que lo más probable es que sea un gran encontradoAción para el verano, cuando no quiero usar maquillaje pesado en mi cara. Es $ 64 (!) Además, sale el próximo mes con una nueva imprimación (también $ 64).

Um … la única maquillaje real (cita) “(Unquote) que estoy usando hoy es el aceite de labio No. 28 en el reloj de arena, el mejor, el mejor aceite de labio más cómodo, lo más cómodo, lo que entendió a la mujer (al menos esta mujer). Lo único es el precio … Son $ 42, por lo que si alguna vez se siente como si alguna vez se siente con un bálsamo de labios extremadamente caro, y / o requisito algo hidratante ridículamente, es excelente (tal vez para la próxima venta de VIB Sephora). Llevo todo el tiempo con un lápiz desnudo. ¡Me alinearé mis labios con el lápiz, llenarlos, luego poner esto en la parte superior, así como yay! – Un mega labio desnudo hidratado.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Espero que las cosas vayan bien en tu final. Creo que voy a tomar esa siesta ahora … la mujer infantil me acaba de patear, por cierto, así que supongo que quiere que le diga “Hola”. Hablamos pronto.

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *