L’Oreal Bare Naturale Mascara

Usted entiende que una mascara es genial cuando su compañero de trabajo exclama en una reunión: “¡Tus pestañas! ¿Qué máscara llevas puesto? O, cuando estés en Sephora, así como el artista de maquillaje te complementan en tus pestañas, no de maquillaje de ojos, ¡ella está particularmente afirma “¡Me gustan tus pestañas!” (Creo que ella creía que eran falsas?) Y por todas las cuentas, tengo pestañas con dispersas justas dinky. Esta es la magia que es L’Oreal Bare Naturale Mascara:

Pero, antes de continuar con esta entrada, le advierto: Este producto milagro maravilloso se suspende. Lo siento, tan extremadamente lamento hacerte esto. Si no quieres experimentar angustia, así como angustia mental, por favor gire ahora …

Compré esta mascara en un capricho desde que estaba en la venta de despeje. Debería haberme entendido mucho mejor que probar algo nuevo cuando fue eliminado que estaba siendo descontinuado, sin embargo, no presté atención a mis campanas de alarma interna. El nombre oficial de este producto es Bare Naturale Luminous Longening Mascara. Sus declaran son:

¿No está seguro de tener pestañas luminosas (Whaaat? Es tan extraño seguir llamando “luminous” como un reclamo de seguro de mascara, es incluso parte del nombre de la máscara, así como las palabras “luminosas”, “luminosamente”, así como ” La luminosidad “Aparece todo en el embalaje *) Sin embargo, proporciona una longitud sorprendente, y sorprendentemente, igualmente empaca un golpe en volumen a pesar de que no se encuentra como una reclamación. La varita cuenta con una bridencia limpia de rutina:

Otra cosa extraña para reclamar, sin embargo, las cerdas son de hecho bastante suaves.
No se agrupa, escama o mancha, pero se quita rápidamente con el removedor de maquillaje de ojos. Los resultados obtuvieron el alabado de lashenciones mencionadas anteriormente por compañero de trabajo, así como a Sephora, pareja igual. ¡Está cerca de la perfección en un tubo!

Lista de ingredientes
Pros:
• alargamiento
• volumen
• no escama
• no mancha
• Sostiene el rizo
• elimina rápidamente con el removedor de maquillaje de ojos

Contras:
• pequeña cantidad de producto por tubo (solo 4.8 ml en comparación con típico 8-10 ml)
• ¡Ya no está disponible fácilmente!

STASH WORSIDAD: 10/10

Tan pronto me di cuenta de lo tanto que me gusta esto, fui a buscar copias de seguridad. Descubrí en los vendedores de Internet con paquetes sin abrir para barato (menos de la mitad del costo minorista original de $ 11.50 cada uno):

Mi escondite agotado. Tuve muchos paquetes sin abrir en un momento.
La pérdida de esta máscara está ahí para mí, como cuando Max Factor 2000 Calorie se sacó de América del Norte (sí, entiendo que puedo ordenar en Internet de las fuentes europeas, de hecho, cuando estaba en San Petersburgo, Rusia, yo Compró un par de tubos de MF 2000 Calorie Mascaras [¡Oh, las longitudes de las drogadicciones vamos para nuestra solución!], sin embargo, es costoso con la conversión de la moneda). Sin embargo, voy a dejar de comprar más copias de seguridad de la L ‘Oreal – Dado que esto se suspendió en 2012, la acción se está volviendo tan antigua. Una vez que utilice la última de mi alijo de respaldo, eso será.

En términos de descubrir un reemplazo, la máscara más cercana para lograr resultados similares es el volumen de las pestañas de la cubierta (tubo de naranja), sin embargo, donde es más voluminizado, es menos alargamiento en comparación con el L’Oreal. Dentro de la propia línea de L’Oreal, he probado algunos sin embargo, no descubrí ningún sucesor; Lo he intentado: telescópico (sin volumen), voluminoso (manchas), así como Miss Manga (Grupo). Ahora, la pregunta del millón de dólares: ¿Has probado la máscara de L’Oreal Bare Naturale, y de ser así, ¿tiene algún tipo de sugerencias para un reemplazo?

* Nota lateral: Hago una pregunta si esta máscara de rímel se comercializó pobremente, así como enredada. Cuando vio por primera vez el nombre “Bare Naturale”, esperaba una mascara que me proporcionaría alguna definición, quizás un poco de longitud, ¡no este kapow! Efecto de las pestañas. Si lo habían llamado mágico máximo Miracle Mascara ™, ¿quizás no hubiera sido descontinuado?

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un amigo (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

PROYECTO FOCUS 10: L’Oreal Volitumous Mascaralucky # 7 del trabajo Enfoque 10 Evaluación es L’Oreal Voluminoso Mascara de mariposa: He intentado mucho cada mascara L’Oreal ha lanzado desde entonces ya que todavía estoy tratando de descubrir un reemplazo a mis preciados, sin embargo, discontinuado – L’Oreal Bare Naturale Mascara. ¿Esto lo hace por mí? En primer lugar,…
14 de marzo de 2016 en “Belleza”

Basura STASH: DICIEMBRE DE 2016 Final de la basura para 2016! Los vacíos relativamente rutinarios, excepto un artículo: ¡completé un perfume! : o SkinCare Kiehl’s Ultra Facial Cleanser – C $ 26 por evaluación detallada de 150 ml aquí. Este tubo me duró 5 meses, lo que hace que el costo de esta bastante feria. Valor de stock: 9/10 recompra: De hecho, Laura …
4 de enero de 2017 en “Belleza”

Basura STASH: MAYO DE 2015El final del mes, una cuota más de la basura de basura. Voy a dejar que la foto del grupo haga elHablando: ¡Un mes más completo de vaciado! Cosas del cuerpo: Yves Rocher Désir de la naturaleza Gel de ducha perfumada – $ 14 para 200 ml (Yves Rocher en Internet o tiendas) Oculta a lirios, así como a madreselva, que realmente disfruto …
5 de junio de 2015 en “Belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *