Amor de lápiz labial líquido

¡Estos son fabulosos!
Soy tentador del destino cada vez que llevo lápiz labial con ropa blanca, ¡pero me gusta vivir en el borde, Mwahahahaha!

Un rebelde (no realmente) en Chanel Lugariant
He tenido todo sobre los lápices labiales líquidos de la tinta de SHOUGE DE CHANEL ($ 38 cada uno), hombre. Salieron unos años atrás, y siguen siendo un accesorio en la colección permanente. Gracias a Dios por eso, también, porque realmente no hay nada más que ellos. Son como un tímido primer beso … y puedes romper como numerosas sonrisas con queso con ellos como quieras, porque la fórmula cremosa y pigmentada permanece suave durante horas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

PRODUCTO
Un lápiz labial líquido de larga duración con una textura suave que se desliza como un brillo y se condena con un acabado luminoso, similar a un terciopelo.

COMPOSICIÓN
Los polímeros, las ceras y los aceites vegetales suavizan y nutren los labios, mientras que el aceite de jojoba y un complejo antioxidante distinto ofrecen hidratación y beneficios de protección. La sugerencia del aplicador permite una aplicación cómoda y fácil. En un rango provocativo de tonos rojos, desde la tarta rosa hasta el marrón profundo-noir.

CÓMO APLICAR
Definir contornos de labios y luego rellene con color.

Fuente: chanel.com

El acabado mate de terciopelo suave también es más suave y menos “aglo” que su lippie líquido común, que creo que los hace ideales para el maquillaje casual de verano. Últimamente, he estado rebotando entre los cálidos Amoureaux y los dos rojos brillantes: Berry Red Lujetoso y brillante Red Heartant. Hay 20 colores para elegir, y los quiero a todos.

Amoureaux
Candente
Oye, señor D.J.!

La ciencia realmente necesita averiguar cómo aprovechar la parte del cerebro que puede recordar las letras de canciones de hace 20 años con una claridad sorprendente, porque cuando Connor y yo estábamos en DSW el otro día, hola, el Sr. DJ comenzó a jugar a los oradores de la tienda. , y yo estaba cantando sin saltarme un latido.

¿Recuerdas cuando los primeros bares de esta canción jugarían en el club y todos perderían su maldita mente? En la realidad alternativa que es la versión musical de mi vida, todos en el DSW habrían dejado caer los zapatos que estaban probando y bailaban en los pasillos, ¡ja ja ja!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Hablando de explosiones del pasado …

¡Encontré un helado de UBE en la sección congelada en la última semana de TJ!

UBE, también conocido como raíz de Taro, es un ñame púrpura (Hawaiianos lo hace de la misma), y cuando estaba creciendo, mis padres comprarían un helado de UBE para nosotros en la pequeña tienda de comestibles filipinos en nuestra ciudad … lo creo Sabe como una combinación de vainilla y anacardos. ¡El sabor de mi infancia!

Algunos helados UBE son más dulces que otros, y el comerciante, el de Joe, no es tan dulce como algunos, lo que me gusta. Me pasé a mí mismo y comí la pinta en el transcurso de tres días, pero podría haberlo terminado fácilmente en uno sentado con una cuchara y una película de Reese Witherspoon.

¡Oh, Reese!

Alguien llame a las trompetas, porque estoy en camino de lograr mi objetivo de vida de ver cada película de Reese Witherspoon jamás hecha. Hay los que puedo ver una y otra vez (legalmente rubia, el hombre en la luna) y luego los que les gustan a casa otra vez, una película tonta (pero vigilable) sobre una madre divorciada de dos chicas que comienza su vida en Los Angeles.

No sabía nada de esta película entrando en él, y quería gustarme porque soy todo por una hottie de 40 años, consiguiendo su surco con un tío más joven, pero había algo muy lejos de los personajes … Simplemente no creía que ninguno de ellos realmente diría las cosas que hicieron.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sin embargo, todavía es vigilable si quieres algo que no requiera absolutamente ningún poder cerebral. Guárdalo para un perezoso domingo por la tarde.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *