¿Qué tan crucial es el embalaje de maquillaje para usted?

A pesar de estos lápices labiales superficiales de la rimma por kate, siendo una gran calidad, me siento como cuando las utilizo, no obtengo la misma experiencia de maquillaje que cuando uso, digamos, un lápiz labial YSL.
Bueno, para mí, el empaque de maquillaje es extremadamente importante.

Debido a que el maquillaje no se trata solo del método, cuido, he inventado mi cara. Para mí, mucho más importante, se trata de la experiencia general y exactamente cuánto me complace ponerlo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Quiero decir, es como cuando voy a un restaurante donde se proporciona la comida de una manera creativa atractiva. Para empezar, la comida que sirven deben ser buenos, sin embargo, el método que se proporciona, agrega absolutamente a la experiencia culinaria.

(Hablando de lo que, si alguna vez vienes a Bolonia, asegúrate de ir a Casa Mónica, así como a La Taverna del Farneto, mis restaurantes preferidos en el área. Asombroso comida, servicio impresionante, así como un entorno de retroceso: una mejor combinación , ¡si me preguntas!)

Lo mismo ocurre con el maquillaje. Los productos deben ser buenos, sin embargo, si también están disponibles en un embalaje encantador, hace que la experiencia sea mucho más agradable.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Tengo un área blanda para el embalaje bastante … ¿puedes decirlo?
Dicho esto, algunos se les cuesta mucho el embalaje, así que creo que es excelente que también hay excelentes productos de alta calidad que estén disponibles en envases simples, de bajo costo, así como por menor por menos que el gasto de un batido de col rizada. Es genial tener opciones, ¿verdad?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Ahora que creo que lo creo, cuando dije que el embalaje de maquillaje es extremadamente crucial para mí, debería haber afirmado realmente que es extremadamente crucial para las categorías específicas de productos.

Como si estuvieran en mi presupuesto, normalmente obtendré bellamente envasados ​​lápices labiales, sombras de ojos, broncillas, rubores, así como paletas, mientras que, mucho de la época, estoy encantado con las farmacias Mascaras, así como los delineadores ( siempre que la alta calidad sea buena, obviamente).

Con este último, incluso cuando son de alta calidad, no tengo esa sensación de lujo que obtengo de esos otros productos (especialmente los lápices labiales). ¿Entiendes lo que quiero decir?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *