Hermosa San Francisco: el puerto deportivo ecológico

solo una franja de niebla en la puerta de oro
El puerto deportivo ecológico es una de mis partes preferidas de San Francisco, desde a poca distancia a pie, obtienes vistas amplias del puente de entrada de oro, Tiburon, Sausalito, la bahía, Isla Angel, así como Alcatraz, todo ideal allí. el camino.

Es un lugar impresionante para caminar, andar en bicicleta o trotar, sin embargo, no solo por las vistas a lo largo del agua. ¡Las casas significativas en el otro lado de la calle se parecen a diminutas mansiones!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tienen, así como este tipo de ruido, un poco extraño para estatal, fantásticas ventanas. No soy un búfo de diseño por ningún tipo de medio, sin embargo, me gusta revisar las formas de la ventana por alguna razón … ¡así como también hay grandes ofertas de ellos para mirar!

Sin embargo, los fines de semana es un poco difícil de aparcar en esa área. Eso es una cosa Sin embargo, hay un importante estacionamiento automático de estacionamiento al lado del enorme césped ecológico, sin embargo, a menos que tenga suficiente paciencia para círculos durante 20 minutos, no es la ubicación más sencilla para descubrir un lugar.

He tenido bastante, Suerte descubriendo aparcamiento automático en las calles residenciales, además de regresar a la Marina Green, sin embargo, nunca puedes contarlo en San Francisco … Auto Parking es siempre una aventura.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si va, traiga una capa adicional o dos (como una sudadera, así como una chaqueta ligera), ya que puede volverse ventoso y fría por el agua.

Dar un paseo o un viaje en bicicleta a lo largo del puerto deportivo verde
Tomaré la pequeña mansión a la derecha, gracias.

Podría pasar horas solo revisar las ventanas
Una calle lateral pacífica
La vista en el puerto deportivo ecológico al final de Fillmore Street.
Sittin ‘en el muelle de la bahía
Cielos azules * DO * Ocurren en SF en ocasiones
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *