Traje del día, vol. 9: Momper Madness (continuación)

tiene un par de nuevas obsesiones …

Cogí la primera en la primera en Trader Joe’s, así como yo, le aviso, su salpicadura roja con berenjena, así como el ajo, es extremadamente infeccioso / adictivo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Oh hombre. ¡Tan bueno, así como son solo 15 calorías por cucharada! Cucharada de cucharada – esos son los enormes.

Lo he estado difundiendo en casi cualquier comestible, desde la tortilla de harina, llena de hummus, aguacate, zanahorias trituradas, lechuga, así como tomates en cubitos, a las verduras, así como los peces a la parrilla. Igualmente hace un excelente inmersión.

Y luego hay mamelucos …

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

No, espera, no lo indico con la propagación. Quiero decir, igualmente he sido consumido con mamelucos. así como la propagación. Dos cosas diferentes.

Bien, ¿por qué no comencé a usar estas cosas hace años? Lo descubrí aquí en Zappos.com, el puente de Becca por el cielo Alejandra Sky.

Nunca había oído hablar de la línea antes, sin embargo, sus cosas reciben excelentes críticas, así como me gustó la mirada de la pieza, así que tomé el paso.

¡Y estoy tan agradecido que hice!

Lo traje conmigo a Kauai, así como lo más probablemente lo usé mucho más que cualquier otra cosa (excepto mi camisa de campamento rojo). Incluso considerando que he estado de vuelta, es todo lo que he deseado usar.

Listo para romper? Si lo eres, aquí está cuando / donde comenzó mi actual Romper Crush / Moda Romp …

Para mí, así como mi marco de 5 pies y 1 pulgada, tampoco es tan largo ni corto, así como creo que es lo suficientemente flojo. Cuando lo pongo, no me siento sobrepuesto.

Luego está la impresión … ¿cuál me ha estado haciendo extremadamente hambriento de piña, lol! Lo más probable es que haya comido cinco considerando que el mes pasado.

De hecho, quizás eso es lo que ocurrió a las mangas, ¡los comí inadvertidamente! Sin embargo, en serio, este ha sido mi primer mamista extremadamente sin mangas, así como no será el último. Extremadamente cómodo, particularmente esta época de todo el año.

Con mamelucos, cuida de todo su atuendo con una sola pieza. Me gusta eso. Sin preocuparse por coordinar una parte superior con pantalones.

Oh, así como esto, incluso tiene bolsillos. Dos en la parte delantera, así como dos en la espalda.

Lo mejor de todo, la sección media de cordón tiene un poco de estiramiento, proporcionándome espacio para respirar alrededor del medio.

A veces, como si hay una gran brisa en cualquier lugar, voy (o aire acondicionado fuerte), lo usaré con una bufanda, sin embargo, normalmente no si está caliente.

De la cabeza a los pies…

Romper – Alejandra Sky Becca Jumper (disponible ahora en Zappos.com)

Pendientes – Nordstrom (ya no está disponible, sin embargo, aquí hay un par similar a la venta por $ 9.99 en los equipos de salida metropolitanos)

Zapatos – Unisa Kami Wedge (usted entiende exactamente cuánto me gustan estos; ¡Se ofrecen ahora en DSW, igualmente a la venta!)

Bufanda – Mossimo Supply CO (disponible ahora en Target)

¿Haces mamáticos? ¿Por qué o por qué no?

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

ANUNCIO PUBLICITARIO

Karen

PD Deberías tener una palmadita en la espalda. Lo hiciste sobre la joroba.

¿Qué has estado tanto como esta noche? Estaba deseando a la piña antes (YUP, estaba usando este mamista), así que elegí algunas rebanadas frescas de TJ, así como ahora acabo de estar al día con el juego de tronos. Soy como tres episodios detrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *