Buscando desesperadamente polaco: 7 días con Dermelect Tribeca

que busca persistente polaco persistente es una serie donde me pongo un esmalte de uñas durante siete días y tome antes y después de las fotos para perjudicar la condición de mis patas en el transcurso de la semana !

Como usted sabe, todavía estoy amamantando, mis uñas de Freddy Krueger cortadas de la excelente debacle del gel de 2018 regresan a la salud, por lo que me siento Dermelect. Son una línea de esmaltes creados para ayudar a las uñas quebradizas y dañadas.

No he visto ni escuchado mucho sobre ellos … siento que han estado en la baja, pero puedes encontrarlos en Ulta.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su fórmula está infundida con la queratina para fortalecer las uñas, y después de pasar una semana con esta hermosa crema gris lila de niebla llamada Tribeca ($ 14), ¿me atreves a decir que mis patas están buscando lo mejor que han visto en semanas? – Especialmente las ideas de mis uñas. Se ven mucho más saludables y más fuertes.

Normalmente, evito las cremas en colores pastel porque chipan como locos en mis uñas (como, en serio, normalmente veré grandes trozos que faltan en la base dentro de un día). Además, Ugh, no estoy en la capaz de las tres o, a menudo, cuatro capas, se necesita para mejorar las cremas hasta la total opacidad. Prefiero pasar esos preciosos minutos de mi vida haciendo mucho más cruciales y presionando cosas … como disfrutar de personas que toman baños con sus gatos y rapeando al respecto.

¡TRIBECA SOLO ASEGURADO UN POTE, ¡Y solo necesitaba dos abrigos!

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Me sorprende lo bien que se levantó en el transcurso de siete días. Para el registro, utilicé la misma base y la capa superior que he estado usando a lo largo de las series de 7 días.

Se detuvo aún mejor que mi brillo de oro de My Smith & Cult Rose Glitter Mani hace unas semanas, que había sido el mejor intérprete de la serie hasta el momento.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tribeca es un “hacer” para mí. Dale un giro si se siente como un pastel de niebla, malhumorado.

Día 1

Día 7

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *