Tango con mandarina: formas simples de usar el color de Pantone del año

sobre el autor
Esta publicación de invitado fue escrita por Radhika de divagaciones de fin de semana. También puedes encontrar Radhika en Twitter y Facebook.

De vuelta cuando éramos niños, mis primos y yo pasamos una buena cantidad de cada verano de vacaciones en el lugar de nuestra abuela. Realmente no recuerdo cómo pasamos nuestro tiempo (robar mangos, sí), pero una cosa que recuerdo claramente es el hombre de helado.

Bueno, en realidad no era un helado … más como los palos congelados del jugo de naranja brillante que provocaron las discusiones animadas sobre cuya lengua fue la más teñida.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Suspiro … buenos tiempos.

De todos modos, eso es lo que pensé cuando vi el color del año de Pantone, una naranja rojiza brillante con el nombre de Tangerine Tango.

Si bien puedo ver una bomba de mandarina brillante, lo que hace que toda la diferencia entre Drab y Chic, siempre he encontrado que es difícil abrazar el maquillaje de naranja brillante. ¡Entonces, este año, comienza a aparecer en todas partes! – Muy probablemente, tal vez en la colección de tango de tangerina Sephora + Pantone Tangerine.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Se le dice la verdad, soy un poco tímido de aventurarse más allá de los beiges y los marrones, y me tomó un tiempo construir el coraje para probar el color. Cuando lo hice, sin embargo, me derrumbé y compré el set.

Si se pregunta cómo puede agregar un salpicaduras de mandarina a su apariencia mientras se mantiene firmemente en el lado más seguro del espectro de colores, aquí hay algunas opciones:

Ojos de mandarina

Sephora + Pantone Eyeshadow Quad y Tangerine Tango Twist Eyeliner

La forma más fácil que he encontrado para agregar el color a mis ojos es usando un delineador de ojos de mandarina cerca de mi línea de pestañas, que normalmente me mancha con un poco de sombra de ojos marrón.

La paleta Sephora viene con un delineador de ojos de mandarina y una sombra de ojos quad, que probablemente es la más mandarina para durar a alguien una vida.

Si está buscando una opción de farmacia, intente la sombra de ojos de tatuaje de color de Maybelline en feroz y tangy, o para un color unido para sobrevivir la tendencia actual de la mandarina, pruebe anaranjado de cobre de cobre de cobre.

Mac Cobreing y Maybelline Color Tattoo Sombrawadow Feroz y Tangy

Ahora eso es descarado

Llevar Maybelline Dream Bounty Blush En Candy Coral

Nars Exhibit A es quizás la selección perfecta para este color, y creo que se ve especialmente increíble en los tonos de la piel más oscuros. Sin embargo, no lo poseo, porque simplemente no es el color para mi piel enrojecimiento. Para algo un poco menos intimidante, optaría por un rubor que tiene sugerencias de rosa en él, algo más cercano al color natural de las mejillas de sonrojo. Un indicio de tonos rosados ​​debería hacerlo más portátil.

Si tiene cuidado de ir por la borda, use una mano ligera y / o un cepillo de estancamiento.

Sephora + Pantone Duo Blush y Prisma Chrome Blush (el de la esquina superior derecha), el sueño de Maybelline se ruboriza en el coral de caramelo, y Chanel enamorado (el negro solitario en la foto)

Mi favorito es el de Chanel enamorado, pero por algo que es más ligero en la billetera, intente que el sueño de Maybelline sea rubor de rubor en Candy Coral. No sigue demasiado oscuro, y el color se puede construir con capas. Perfecto si desea una aplicación más controlada.

¿Buscas más de un multitarea en su lugar? prueba el cha cha tinte de beneficio. Creo que funciona muy bien como una mancha de labios también.

Besos naranjas

Sephora Crema Lápiz labial y CHANEL Gloss Freeze

Solo tengo uno de estos, el lápiz labial Sephora Tangerine Tango. Fue aterrador naranja en el tubo y no algo que me imaginaba recogiendo en un millón de años, pero las compras en línea en las horas impares hacen cosas extrañas de mi cerebro, y de alguna manera aterrizó en mi cesta de la compra.

Todavía no estoy completamente seguro de salir en ella, pero aquí hay un par de cosas que me ayudan cuando se trata de labios naranjas:

Mantenga el resto de la cara simple cuando el color es bastante brillante por sí solo.

Aplique con un cepillo de labios en labios lisos y fregados.

Blot ligeramente con un pañuelo, y tapa con un lápiz de labios marrón, si desea una mirada brillante, o ligeramente plumada, con un lipliner desnudo para una mirada mate (tonifica mucho el resplandor).

Si está buscando algo mucho menos anaranjado que esto, pruebe Mac Crosswires labios, un coral bonito por sí mismo o con algo como la evolución-revolución de lipglass.

Mac Crosswires y revolución de la evolución

Puntas y dedos de los pies de mandarina

Ahora, estos no necesitan instrucciones. El verano es el momento perfecto para lucir un color de uñas divertido, y de las brillantes mandarinas a corales cremosa, la familia naranja lo tiene cubierto. Aquí están algunos de mis favoritos:

ANUNCIO PUBLICITARIO

De izquierda a derecha: Chanel Le Vernis Junio, Revlon Longwear Nail Enamel Sorbet, Mojado N ‘Wild MeGalast Club La Habana, Essie Me reúnete al atardecer

Si bien no soy uno para seguir todas las tendencias, a veces, solo probar un nuevo color, hace un largo camino para iluminar mi estado de ánimo.

No tienes que intentar rastrear los tonos exactos. En su lugar, trate de encontrar variaciones que crea que funciona mejor para su tono de piel. Solo ten cuidado con usar todosAl mismo tiempo, a menos que sea de lo que vayas (¡el look de Oompa-Loompa!).

Sobre el Autor
Esta publicación de invitado fue escrita por Radhika de divagaciones de fin de semana. También puedes encontrar Radhika en Twitter y Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *