H & M Cat Lady Ropa, Ropa para las damas de los gatos en el entrenamiento y las cosas de maternidad, también

Somos damas de gatos; ¡Escúchanos ROAR!

O al menos MIOW … MEEEEEOW!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Realmente me sentía la señora del gato, el amor en la tienda de San Francisco Union Square H & M ayer, donde estaba lidiando la sección de maternidad, pero era difícil concentrarse porque me mantuve distraída por cosas como esta encantadora atuendo con una parte superior azul marino con una parte superior azul marino y Tiny pantalones cortos.

¡Tiene gatos por todas partes!

Míralo de acuerdo con este maniquí con un bolso de taupe y botines negros (la imagen en la parte superior). Si no fuera tan ronda en este momento, estaría por todas partes.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

También tenían una camiseta de manga corta blanca con un pequeño bolsillo en la misma impresión, pero la tela se sintió un poco rocosa.

Sin embargo, super lindo.

Finalmente, me enfocé lo suficiente en la sección de maternidad para encontrar esto …

Un par de jeans de mamá gris ($ 39). (Sí, hacen flaca de maternidad! ¿Quién sabía?!). También recibí esta tapa de Jersey Stripty ($ 12.99) (91% algodón, 6% Rayón, 3% Spandex).

Estoy tan contenta de haber intentado la cima porque no estaba en las rayas cuando la vi en línea.

No sé por qué, pero las franjas horizontales siempre están arriba en la mezcla con ropa de maternidad, y no siempre estoy en ellas, pero esta pieza se sintió muy suave, así que lo intenté.

Y me alegro de haberlo hecho. Me imagino que siempre puedo cambiarlo capazando con bufandas, suéteres parejas, franelas y collares de declaración.

Pareja Cosas sobre las cosas de maternidad de H & M … Sus tops se ajustan a su tamaño fiel a mí, por lo que no tuve que anular la medida hacia arriba o hacia abajo. En cuanto a la denim, subiría uno o dos tamaños porque las caderas son muy delgadas, y si encuentras algo que le gusta, es posible que desee probar varias piezas en el mismo estilo y tamaño, porque el ajuste está por todas partes. ¡lugar! No hay dos del mismo tamaño por igual.

Además, parece que solo puede devolver las compras por correo si compra H & M Online, por lo que no hay devoluciones en la tienda … HRMPF!

Oh, para el registro, hay una extrema falta de ropa con temática de gatos para pollitos embarazadas, en caso de que se estuviera preguntando. Por qué se le ha permitido que esto suceda, no tengo idea, porque es una farsa. Si eres un aspirante a diseñador de moda que está leyendo esto, ese es un mercado sin explotar ideal allí.

Sin embargo, hicí a Gato Lady Gold en la sección de los niños. En realidad, “Cat Lady in Forming” Gold. Hay muchas lotes de ropa linda con temática para gatos para niñas y bebés, y absolutamente usaría a muchos de ellos si estuvieran disponibles en tamaño adulto.

¿Como estos pantalones cortos? Si estos pantalones cortos vinieron en el tamaño de adultos, los estaría por todas partes.

O estos vestidos …

Este pequeño vestido gris con las coloridas cabezas de gato, aunque !! Creo que puedo haber visto a un adulto con algo como esto una vez … No es un niño, te importa, sino una mujer adulta.

Piénsalo, ¿con un suéter pareje de gran tamaño y algunas botas de ciclista negras? TAN LINDO.

Estoy muy extático sobre la perspectiva de vestir a un cierto alguien que va a estar haciendo su gran debut en marzo.

Solo tengo niña, una cosa en la tienda, pero realmente quería conseguir esta capa con los bolsillos de gato. El HUB era como, “Ella no va a tener la edad suficiente para usarla durante un año. ¿Por qué lo consigue ahora? ” Así que lo puse … lo que me hizo un poco triste.

Sin embargo, lo hice, la conseguí a esta nueva Onesie que dice “PRRRRFECT” en rosa claro debajo del gato (realmente no puedes verlo en esta foto). También tiene pantalones de lunares combinados y un sombrero con orejas de gato y un arco rosa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

No pude resistir.

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *