Revisión: Essie Gel Couture Pinned Up & Top Coat

Finalmente, Essie sale con su versión del esmalte de uñas “Gel”. Normalmente rechazo los pulidores de gel que no requieren lámparas UV. He pagado un interés cercano a las evaluaciones en la reciente matiz de lanzamientos polacos “Gel” que TOUT: ¡Shine increíble! ¡Acabado suave! ¡Largo! En última instancia, resultan no ser diferentes que los pulidores de uñas regulares. Excepto que son mucho más costosos, ¡me llame de teléfono! Comencé a pagar intereses cuando la nueva colección de Gel Couture de Essie estaba haciendo las rondas en Internet y, una tras otra, las evaluaciones entraban con RAVES acerca de exactamente cuánto tiempo lo hacía. Essie es una de mis marcas polacas preferidas, ¡así que solo tenía que probarlo por mí mismo!

Después de mucha deliberación, llegué a # 60 “pinificado” como su tema de prueba. Me propuse usar esto durante 2 semanas.

Características de Essie Gel Couture:
• Hasta 14 días de desgaste extravagante.
• Brillo inmediato de gel. No se necesita lámpara UV
• Curva-abrazos limpios para la cobertura de color ideal
• Ofrecido en 42 tonos de esmalte de uñas.

Lo primero de este polaco es el estilo de botella retorcido, es único, así como realmente lo descubrí, la forma, la forma ayuda a mantener la botella, así como la torsión de la tapa. así como los pulimentos se nidan cuidadosamente entre sí:

Llamadas telefónicas de Essie “Pinned Up” un “té picante rosa”, que atrapa la esencia del color.

Sin embargo, tenía un fuerte obstáculo, sin embargo, en algunas luces, se calienta con un tinte tan peachino.

Aquí es lo que parece con una capa:

Muy suave, sin embargo, algo más fuerte, aquí está la segunda capa:

La aplicación fue una brisa ya que la fórmula es autonivelante, por lo que no hay rayas o puntos calvos. Me di el dedo de sonido en la segunda capa mientras aún estaba mojado, además de una abolladura (completamente mi propia culpa), lo alisé rápidamente con una fina capa de polaco, así como la abolladura desapareció como si nunca sucediera. La superficie es bastante brillante por su cuenta, incluso sin la capa superior.

Y aquí está lo que parece con el abrigo superior:

Estaba bastante preocupado por el tiempo seco del abrigo superior. Estoy dedicado a mis abrigos de secado rápido, particularmente poshe, lo que me permite utilizar mis manos solo 10 minutos después de mi manicura. Estaba extremadamente sorprendido de ver que este abrigo superior de Gel Couture también es un secado extremadamente rápido, aproximadamente después de 15 minutos, fui lo suficientemente seguro como para ir a la lavandería.

Lo limpio es igualmente notable, es bastante ancho, lo que hace que sea más rápido cubrir todo el lecho de las uñas. Pero, en algunos casos, es frustrante ya que no puedo ser tan preciso, así como apenas se ajusta a mi clavo de Pinkie:

(Perdón por cuán tan oscuro, así como fuera de foco, este disparo es, no tiene ningún concepto de las contorsiones necesarias para obtener este disparo)

El tallo de la limpieza limpia es un diseño de giro, que está implícito para administrar el flujo de pulido hasta el cepillo:

Realmente no noté gran diferencia, para ser honesto. Además, me di cuenta de que el estilo de vástago de giro solo estaba en el cepillo de esmalte de uñas, no el abrigo superior.

Yo usé este pulido por 2 semanas completas para probar su reclamo de seguro de “hasta 14 días” (Oh, entendemos sus trucos, las personas publicitarias: “¡Hasta que” puede implicar que pueda chip en el día 2!)

Esto es el día 3:

Debería observar que fui cauteloso adicional en mi solicitud, me aseguré de que envolví tanto el pulido como la capa superior alrededor de las sugerencias de cada uña para producir un sello mucho mejor en los extremos.

Día 7:

No volví a aplicar el abrigo superior durante las 2 semanas. Entiendo que algunos abrigos lo recomiendan para hacer eso, sin embargo, llamo llame a ese engaño. Para preservar la manicura, sugiero limpiar el espacio de recrecimiento que está empezando a mostrar, así como también utilizar un limpiador de cutículas para mantenerlos limpios. Y, es esencial mantener bien hidratados las cutículas con una gran crema / aceite de cutícula, me gusta el portátil por Nicole por OPI llamado Oil a Go:

Y el momento de la verdad, día 14:

Sugerencia, así como el espacio de recrecimiento en la base, eso es todo. ¡No hay chips real en las uñas! La superficie se ha embotado ligeramente, sin embargo, la manicura todavía se ve pasable (me preocupa que tenga que caminar con polaco horriblemente astillado cuando comienzo este juicio, ¡diga gracias a la bondad que no lo hice!). Si seleccionó uno de los tonos más oscuros como un rojo o una crema vampírona, la sugerencia, el uso de sugerencias, así como el recrecimiento, se pronunciará bastante. Además de lo anterior, es una imagen macro que es bastante implacable, si ves la manicura en una toma de rutina o en una vida genuina, el recrecimiento, así como el desgaste de sugerencias no es tan aparente.

Tengo curiosidad si el abrigo superior de Gel Couture prolongaría el desgaste de los pulimentos de rutina, o si era la combinación de los 2 que resultan en el tiempo de uso prolongado. Sin embargo, debería indicar, el polaco por sí mismo fue una fórmula excepcional, extremadamente simple de trabajar, así como ofreció un acabado de gel de felpa. Para este ensayo, utilicé mi típica o nailtricura de NailTrition, así como la Bonder de OrlyComo el sistema de COUTURE de Base: Essie Gel no ofrece una capa base correspondiente. Eliminación no es ningún tipo de pulimentos diferentes que los típicos, ¡sin requisitos para remojarlos o utilizar la lámina de hojalata requerida! ¡Entiendo que para mis próximas vacaciones, estaré utilizando Essie Gel Couture en lugar de ir a un salón de belleza para el pulido de gel UV como yo utilizado! ¿Qué aboga la pregunta, por qué no son todos los pulidores como esta fórmula en el futuro?

En Canadá, el Essie Gel Couture pule, así como al por menor de recubrimientos para C $ 14.99 cada uno. Estas botellas retorcidas tienen 13.5 ml de producto que es exactamente igual que los essies de rutina (esos minoristas para C $ 11.99).

Pros:
• Largo vistiendo
• Fórmula autonivelante.
• No hay chips incluso después de la ropa de 14 días.
• Final brillante
• No se requiere lámpara UV
• no apestoso

Contras:
• mucho más caro

STASH WORSIDAD: 10/10

La prima de $ 3 para pagar por el gel Couture me vale la pena. Compré la mía a la venta por $ 11.99 cada uno. ¡Tendré mucho más colores en el futuro seguro!

También debo dirigirme a la capa superior de Essie Gel-Setter que se lanzó el año pasado (arriba) que revisé. No entiendo por qué Essie incluso se molestó en liberarlo, si la COUTURA DEL GEL ya estaba en desarrollo. ¡Evite eso, además de obtener el abrigo superior de Gel Couture en su lugar!

Compartir este:
Cuota

Haga clic para enviar esto por correo electrónico a un buen amigo (se abre en una nueva ventana)
2Haga clic para compartir en Pinterest (se abre en una nueva ventana) 2

Haga clic para compartir en Twitter (se abre en una nueva ventana)
Haga clic para compartir en Tumblr (se abre en una nueva ventana)

Haga clic para compartir en reddit (se abre en una nueva ventana)

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Revisión: Essie Gel • Setter Top Coatby Ahora, lo más probable es que haya escuchado sobre la capa superior de Essie Gel • Setter ™ Top: es relativamente nuevo en el mercado, así como las promesas “CUSHY, ROCK-HARD Radiar de un gel, de manera segura. Fórmula de fuego “. Yo estaba viviendo bajo una roca, así como que no había oído hablar de esto, sin embargo, se topó con una pantalla mientras estaba …
29 de septiembre de 2015 en “Belleza”

Es mi cumpleaños, así como lo compraré si quiero que Toi fue a Sephora con el objetivo de elegir mi “FREE” de cumpleaños presente. Además, quizás, si tuvieran el surtido relevele la lacrimonio, lo recogería, porque sabes: el cursler de su surtido no estaba en stock, sin embargo, la pantalla “CALIENTE AHORA” se estaba gritando hacia mí, ellos …
24 de julio de 2015 en “Belleza”

Essie Delhi Dancei estaba de humor para un color divertido brillante porque el pronóstico de la condición del clima para la semana pasada requiere tormentas eléctricas, así como la lluvia. Delhi Dance fue parte de la colección de resort de Essie para 2016, aquí está el resto de los colores de la pequeña colección: esta fue una adición reciente a mi …
24 de agosto de 2016 en la “belleza”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *