Una mejor mirada a la Mac Chris Chang Of Poesia Lipsticks: ¡El azul y el amarillo pueden estar portados?

Mac Cloud Gait Lápiz labial de la colección Mac X Chris Chang
Mi parte preferida de la colección Mac Chris Chang tiene que ser los lápices labiales … o quizás las sombras de ojos … ¡Espere, sin embargo, me gustan las bases de color crema también! Sin embargo, por ahora, vamos a hablar sobre los lápices labiales. Cada color es único y diferente en algún método y, en estilo MAC típico, las fórmulas están en el área.

Comencé emocionado por tres de los colores, así como un poco perplejo por dos. ¿Exactamente cómo demonios soy, o alguien realmente, se suponía que usar un azul puro, así como un lápiz labial amarillo escarpado? Si fueran opacos, eso sería una cosa, sin embargo, son verdaderamente transparentes, lo que no tenía sentido para mí. ¡Simplemente no se ven justo en mis labios!

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mac Cloud Gait Lipstick
Mac Gold Xixi Lipstick
Mac Gold Xixi Lipstick
Sin embargo, creo que lo descubrí. Me quedo en mente descubriendo de alguien en YouTube que la mayoría de los artistas de maquillaje mantienen un lápiz labial amarillo en su kit, así como la razón, ya que puede colocarlo en la parte superior de otros colores de labios para producir un tono personalizado. ¡AHA! Así es exactamente cómo puedes utilizarlo. Puede utilizar el oro XIXI para agregar calidez a un color de labios más, así como la marcha de la nube para lograrlo.

Déjame mostrarte de lo que estoy hablando …

Aquí está Mac DDDEVILISH lápiz labial de la colección:

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Mac DDDEvilish lápiz labial

Mac DDDEvilish lápiz labial
Ahora aquí está lo que ocurre cuando se encuentra el oro XIXI encima de él:

Chris chang x mac dddevilish lápiz labial con oro xixi en capas en la parte superior
Tienes un color totalmente nuevo! ¡Exactamente qué tan bueno es eso! Ahora veamos qué ocurre cuando coloca la marcha de la nube en la parte superior de DDDEVILISH:

Mac DDDEvilish lápiz labial en mis labios con la marcha de la nube sobre la parte superior
¿No es eso bastante genial? Al tener estos dos lápices labiales adicionales en su colección, agregue tantas opciones más a su guardarropa de labios, ya que puede personalizar mucho cualquier tipo de color que tenga.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Puede que esté totalmente equivocado en lo que Mac significó con estos dos colores, sin embargo, así es exactamente cómo planeo hacer que el amarillo y el azul sea más portátil para mí.

Los demás, sin embargo, son impresionantes por su cuenta. Mi preferido tiene que ser Vermillion Vee, un rojo hermoso, algo de tonos naranjos, así como no puedo esperar a Rock Plum Princess con un ojo de Taupe-y Smokey.

Mac Vermillion Vee Lipstick
Mac Vermillion Vee Lipstick (por favor, por favor, la aplicación; la paciencia estaba usando delgada)
Mac Plum Princess Bipstick
Mac Plum Princess Bipstick
¿Descubriste algo nuevo sobre amarillo y lápices labiales azules hoy? ¡Entiendo que lo hice!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *