¿Cómo obtener el rostro rosado más natural con un rubor súper brillante

¿Soy el único que se hipnotizó con bastante colores?

Como, a veces voy a Sephora, solo para echar un vistazo (¡como si …!), Así como la siguiente cosa que entiendo, estoy saliendo de la tienda con un rubor de coral rosa o brillante en mi bolsa de compra.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Hermoso? Muy.

Pero nueve veces de cada 10, tan bien brillante para mi tez de invierno similar a un cadáver.

Quiero decir, generalmente puedo alejarme con productos de polvo utilizando una mano extremadamente ligera, sin embargo, cuando las cremas están involucradas, no siempre es tan simple.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Entonces, el desafortunado destino de esos malos comprases es reunir el polvo en mi stock durante al menos la mitad del año … Espera, simplemente estuvo declarado “es recoger polvo”? Lo siento, quise decir “fue”.

Sí, “fue”, ya que por último descubrí un método para utilizar esos rubores crema excesivamente brillantes para obtener el rostro rosado más natural. Si la circunstancia que expliqué anteriormente parece estar vagamente familiar, es posible que desee escuchar esto.

Antes de empezar, vaya a agarrar un rubor de crema pigmentado de su elección, una base ligera o crema hidratante tintada, así como una licuadora de belleza …

Tengo ‘ellos?

¡Frio! Ahora, aplique el rubor en las mejillas que utilicen los dedos, sin preocuparse por la mezcla. Estoy utilizando YSL Infant Doll Kiss & Blush en 05 Rouge Effrontée.

A menos que usted quiera a propósito deportes que se vea Heidi (estoy hablando de la mujer de los Alpes aquí, no de la famosa supermodelo) o parece que va a ir a una fiesta de los 80, ahora es el momento de tonificar el rubor hacia abajo como así como la mezcla un poco.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Entonces, utilizando su licuadora de belleza, dab la base o crema hidratante tintada encima de ella (estoy utilizando la perfección de Chanel Lumière Velvet en Shade B20), así como en cualquier otro lugar, así como en cualquier otro lugar, así como es importante que utilice movimientos de pabellones, en lugar de deslizar ; De lo contrario, podrás lavar el rubor.

Ahora tienes eso hermoso, iluminado desde dentro, resplandor rosado. Solo agregue el corrector en cualquier lugar donde lo requisas, un toque de brillo …

YSL VOLUTUTÉ TINT-IN-OIL EN OIL EN 06 Peachme Me gusta en mis labios, así como de Deborah Milano 24 ORE Color Matte Eyeliner en 10 bambú en mis ojos
… et voilà, estas preparado para la primavera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *