Miércoles impermeable: Tarte Liner doble de arcilla amazónica en negro / bronce

El nuevo forro de doble arcilla amazónica de Tarte en negro / bronce ($ 28), ofrecido ahora en Sephora
Originalmente, estaba destinado a probar la nueva edición restringida impermeable de la nueva edición restringida de Tarte, Liner doble de arcilla amazónica ($ 28) haciendo bolas de cañón en la piscina de hoy, sin embargo, inspeccione, eso no está sucediendo.

Está lloviznling, así como nublado afuera, así como un poco de frío, lo que es extremadamente inusual para nosotros esta vez por año.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Extraño.

Aun así, ¿en la tasa de interés de la ciencia (Goooooo, la ciencia!), Yo realizé un experimento de impresión resistente al agua esta mañana mientras ejercía en su lugar.

Puse la sombra de bronce de la trampa en un ojo, así como el negro mate en el otro … y luego corrí en la cinta de correr durante 30 minutos como si estuviera persiguiendo a Ryan Gosling.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Curiosamente, este forro tiene una fórmula de crema del tipo que generalmente utilizo para líneas más suaves y difundidas, sin embargo, ya que exactamente cuán pigmentadas, además de suavizar, los bordes resultan extremadamente afilados, así como aproximadamente como se define como Las líneas crujientes que esperaría de un forro líquido.

Y el acabado aterciopelado, aunque no es tan brillante como la mayoría de los forros líquidos, tiene más OOMPH que un mate plano. Me gusta usarlo con una shimmery sombra de ojos en mis párpados, ya que me gusta el método los dos contraste, la superficie aterciopelada del forro, así como la sombra de ojos brillante.

Simplemente agrega un aspecto visual más fascinante a Yo ‘Makeup.

Como le gusta las pestañas, Tarte es una línea libre de crueldad, así como se han enojado como para la arcilla amazónica. Con frecuencia se encuentra en la mezcla con sus productos, ya que está en este forro.

La función es doble. Primero, afirman que hace que los pigmentos más ricos sean intensos para dibujar una línea opaca en una sola pasada. En segundo lugar, se supone que es ideal para su piel tomando aceite y alise la textura.

Cuando se trata de estos revestimientos lisos, así como sus ricos pigmentos, estoy vendido. Son oscuros, sencillos de aplicar, así como tan increíblemente suave que los bordes de mi forro siempre se ven limpios y crujientes. Si la fórmula es igualmente ideal para mi piel, difícil de decir. Definitivamente no parece malo.

“¿Pero qué pasa con la impermeabilidad, Karen?” Usted puede estar preguntado. “¡Requisito entender desde que planeo llorar cubos cuando Eva Mendez sale del niño de Ryan!”

Respuesta: Sí. Estos son extremadamente impermeables. Una mezcla botánica de ceras de plantas hace que estos pobres chicos (chicas malas?) Totalmente sudor, agua, así como a prueba de lágrimas, así como cuando salté de la cinta de correr esta mañana, tanto el bronce como los forros negros. D El utilizado en mis líneas de pestañas con anticipación todavía se veía rico y intenso, aunque en un tanto vivía, así como no habían migrado en mis pliegues.

Igualmente salté a la ducha después, así como en ese lapso de 10 minutos, durante el cual me lavé la cara, Sang Show Tunes (“Esta noche, seré la señorita Saigon … ¡Esta noche se te perderás!”), Des-Fuzzed, etc., cuando salí, ambos forros todavía estaban colgados.

Habían desvanecido un poco más … que se espera después de tres millas sudorosas, así como un diluvio de agua. Sin embargo, todavía se levantaron.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¡Establecía que estos son muy buenos, así como … ¡Hola, bonificación! – ¡Incluso puedes utilizarlos como bases de ojos, Haaaay!

Precio: $ 28
Disponibilidad: Edición restringida, ofrecida únicamente en las tiendas Sephora, así como Sephora.com
Maquillaje, así como calificación de blog de belleza: a

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *