Ojos listos para el partido por solo $ 2.99: la esencia de glam Glam Glam

The New Essence Metal Glam Glamakadows, $ 2.99 cada uno
¡Tanta bondad metálica, reluciente, brillante para solo $ 2.99! Casi no puedo creer que sea cierto, ya que a veces, cuando agrega brillo, metálico, así como una tasa de descuento juntos, la fórmula es igual a “algo incompleto”.

Pero en esta situación la fórmula es igual a la diversión.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tres de cinco nuevos $ 2.99 Essence Metal Glam Glam.
¡Entiendes exactamente cómo me siento con ciencia fidelidad … como él! Además de eso, puede ser una de las razones por las que me gustan estos nuevos $ 2.99 Essence Metal Glam Glamakadows. Sombras metálicas prensadas con un exceso de perforación reluciente, su superficie metálica brillante y brillante se ve un poco como terminador-esque metal líquido / cromo.

Joya al océano
Puedes usarlos mojados o secos, sin embargo, me gusta mojado, ya que resalta la intensidad del impacto metálico (Metallic-Ness?). Además, me imagino que si vas a usar metálicos en tus párpados, también puedes salir todo.

Para mí, eran un poco difíciles de aplicar al principio, sin embargo, cuando obtienes el cuello de ellos, creo que obtienes una gran cantidad de explosión para tu dinero.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Quiero decir, disparar, solo son $ 2.99.

Café para brillar
La técnica es averiguar exactamente cómo mantener los efectos secundarios bajo control. Utilice una limpieza esponjosa como la Mac 217 o 224, así como también puede terminar extremadamente bien con pura brillo en sus tapas, así como brillar alrededor de sus mejillas.

Ahora, si eso es lo que quieres, todo es bueno.

Manzana helada
Pero me gusta simplemente utilizar un dedo mojado limpio. Se hace la tarea, así como elimina Fallout. Además, dado que el dedo está mojado, ella arranca la intensidad de los pigmentos, así como el brillo.

¡Glam GRAM, HOMBRE!
Mojaré un dedo con Mac Fix +, deslizarlo a través de la sartén unas cuantas veces para recoger un producto, así como aplicarlo en mis tapas.

¡AUGE! – Metal notable.

¿Puedo obtener ese café para brillar?

La mayoría de las veces que utilizo solo un color: la sombra de TEAL, la joya del océano, es un fave, en mis párpados, ya que 1) me gusta el efecto de una sombra fuerte, así como 2) solo la utilización de uno indica menos mezcla , ja!

Luego, barrí el bronceador, o un marrón mate, en el pliegue, así como en la mascara. Fini.

Muestras de la izquierda: café para brillar, manzana helada, así como joya hacia arriba en el océano (seco aplicado)
Muestras de la izquierda: café para brillar, manzana helada, así como la joya hacia arriba del océano (mojado aplicado)
Celebración de Bachelorette, así como la noche de disfraz de temática aprobada. Los glams de metal son un gran método para hacer maquillaje “salir” que no necesita una tonelada de mezcla (para que pueda eliminar su aspecto rápido), así como no gaste un brazo, así como una pierna.

Precio: $ 2.99 cada uno
Disponibilidad: se ofrece ahora en farmacias, así como en línea.
El maquillaje, así como la calificación del blog de la apelación: B +

¿Para usar jeans rasgados, o no usar jeans rasgados? – Esa es la pregunta

Sigo viendo a las mujeres que usan a propósito rasgaron (también conocidos como “angustiados”) a los pantalones vaqueros, así como me gusta gustar el aspecto, sin embargo, hay algo que me molestan sobre cómo obtener un nuevo par de pantalones a estrenar que ya están destruidos.

Me hace un poco mis dientes, no voy a mentir. O tal vez soy solo una cabra gruñona, teniendo en cuenta que ya tengo algunos pares de jeans rasgados … simplemente no se angustian con estilo como los que sigo viendo en las tiendas.

Botín / agujeros de la entrepierna en yo ‘denim = no tan de moda.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Anywho, ¿cuál es tu postura? ¿Haces jeans angustiados?

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *