Recomendaciones de Sephora VIB: ¡Es hora!

Gran suerte para usted (y mucha suerte para mí) ejercer autocontrol en la venta de Sephora Vib, que estamos en medio de ahora. Si estás de humor para tratarte, aquí, aquí hay algo de cuidado de la piel, maquillaje, así como productos para el cabello que me gustan, así como puedo recomendar de todo corazón.

La venta de bonos de primavera de Sephora comienza el 13 de abril para los miembros del programa de beneficios de su apelación.

Los miembros de Vib Rouge obtendrán un 15% de descuento en toda su compra el 13 de abril al 16 de abril, así como el 20 de abril al 23 de abril.

Los miembros de VIB obtendrán un 15% de descuento el 20 de abril al 23 de abril, cuando los expertos también obtendrán un 10%.

Los conjuntos de regalo son un excelente método para obtener el más importante para su dinero durante la venta, teniendo en cuenta que ya son de gran valor antes de que sean descontados.

Los clientes están restringidos a un producto Dyson, así como tres productos de elefantes ebrios por compra; Los productos de la marca exclusiva en línea, el normal no se ofrece como parte de la venta.

Protección de la piel

Clinique Tome el día libre de maquillaje para tapas, pestañas y labios: toma E-V-E-R-Y-T-H-I-N-G OFF

Kate Somerville Anti-Bac Loción de limpieza – ¿Como? DE MI VIDA

Mantequilla del cuerpo de la vid de Caudalie, así como la crema de la mano y las uñas de Caudalie, para los más secos de la piel seca.

TRATAMIENTO AMOREPACÍFICO ENZYME PEEL – ASISTIDO Retire un pobre ruptura hace unos años

Todas las cosas de Clarins que me gustan: la loción de tonificación con manzanilla, limpiando la leche con hierbas alpinas, limpiador de maquillaje de ojos inmediato, así como aceite de tratamiento corporal tónico.

Justo a tiempo para la venta VIB
Maquillaje

Mascara resistente al agua de la pelota de cañón de la decadencia urbana: he estado usando esto, así como durante seis años (!) Además, así como aún así, por la longitud, la separación, así como el rizo.

Impresionantes paletas neutrales – Tarte Tartelette en la combinación de la floración, así como la paleta neutral VISAART

Arco de reloj de arco frente: ¡todo eso, así como una bolsa de sal, así como los chips de vinagre!

Reloj de arena deslumbrante rubor desnudo – mejillas de aspecto natural

Maquillaje para siempre el corrector de Ultra HD: increíble para cubrir los círculos oscuros, así como las imperfecciones de la piel, así como la protección se ve legítimo natural

Maquillaje para la reparación de la Niet +, un rociado subestimado, IMO, así como un rociado de configuración notable

NARS LIGHT reflejando Polvo de ajuste prensado: puesta el corrector MUFE con este

Maquillaje para la sombra de pintura de color de Aqua XL en L-54 – Impresionante por sí solo para maquillaje de 10 minutos, sin embargo, igualmente capas realmente bien con Tartelette en flor, así como la paleta neutral VISAART

Sephora Collection Vibrant Sombra & Liner en Violet – Un héroe insuudo del mundo del forro púrpura

NARS PRO-PRIME PRUEBA PRUEBA DE EYESHADOW BASE – ¡MÁS DE LA MEJOR!

Liner Liquid Like Like – Tom Ford Eye Definiendo la pluma, así como la clínica bastante simple

Cabello

Drybar doble limpieza común + espuma de acondicionamiento – ducha. Grapa.

GHD Curve Soft Curl Curling Hierro – $$$ Costálano, sin embargo, vale la pena cada centavo si se riza tu cabello a menudo

GHD curva Varita de onda tradicional – No es necesaria … pero es divertido si tiene los $ así como el pelo largo

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Estás haciendo algún tipo de daño esta vez alrededor? Si eres, ¿qué estás buscando? Oh, así como que me permita entender si tiene algún tipo de inquietud sobre cualquier tipo de estas Recs.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *