Spellbound by Mac Strip Down: Mehr Matte Lipstick

Mad by Mehr
Conoce algunos de mis tonos Mac Nudios preferidos esta semana de la colección de la tira de Mac.

Amigo, el mundo es tu ostra cuando se trata de lápices labiales desnudos. Quiero decir, hay tantos por ahí, ¿verdad? Sin embargo, ya sabes, cuando creo en la vieja escuela, lo que creo en Mac.

Comencé a usar Mac en los años 90, así como cuando terminé siendo consciente de que los labios desnudos eran totalmente una cosa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mac ha producido tantos colores icónicos: colores que todos se rompen. Hola, ¿torbellino de la vieja escuela? Todos entendemos que Kylie estaba “profundamente inspirada” por ella (¿no te preocupes, no me iré con un kardashi-tangente?).

Creo que Mac tiene algunos de los mejores de los mejores lápices de labios desnudos, ya que tienen tantos partidos para la multitud de tonos sutilmente diferentes de los labios desnudos, así como puede ver esto en su “New-Ish” desnudo Colección de labios, tira hacia abajo, que está en el sitio Mac en este momento.

I Telde la llamada New-Ish Desde la primera vez que vi la lista de productos, pensé: “¡Oh, entiendo que gira!” así como “¡Visite Paramount!” La colección se trata de reinicia, así como la mayoría de ellos son O.G. Grandes.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Amor ya, mehhr

Estoy usando uno de ellos hoy: mehr. Es un mate de color marrón mate con un tinte de azul, así como para que tenga en cuenta que sea de la colección de Mickey Contractor de 2010. (No puedo creer que fue hace casi 10 años … en realidad se siente como ayer para mí).

Me cae a lo largo de las líneas de Velvet Teddy, sin embargo, es PINKER, así como no tan beige. También está en tono más fresco que el giro, lo que también es similar, sin embargo, más marrón.

¿Entiendes quién es un NC42 aquí …?
Mehr es uno de mis desnudos mate preferidos. Es un color de tirar y ir, así como se lee como un rosa desnudo de tonos medio en mi piel NC42.

Aquí está en la piel más ligera, así como la piel más oscura (ayuno a 2:11 para la muestra). Se ve realmente genial cuando haces un rosa en la tapa (estoy usando Mac Glitz, por favor, justo aquí en mis tapas), así como un color marrón de color naranja cálido como marrón suave o estructura en el pliegue.

Oh, así como la fórmula de lápiz labial mate MAC es impecable, hombre. Creo que Mac lo modificó en los últimos años, ya que había sido grueso y pesado, así como se seca intensamente en el día, sin embargo, sus lápices labiales mate son verdaderamente suaves ahora y no están secando en absoluto. Tengo labios secos con los que empezar, así como estos no me molestan.

La fórmula tampoco se asienta a las líneas de labios, así como las dura horas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tan maldito bien

Tu amigable adicto a la belleza comunitaria,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *