Maquillaje y encanto Blog Lugar de encuesta, vol. 354

La encuesta del lunes de maquillaje y encanto del lunes para el 5 de enero de 2015
Usted podría estar preguntándose: “Entonces, ¿qué en el Tarnation es esta encuesta de lunes?”

Bueno, no es exactamente una encuesta. ¡Es mucho más de una evolución continuamente evolucionada (devolución?), Lista de preguntas un tanto aleatorias que he estado haciendo a los lectores todos los lunes por la mañana durante los últimos siete años. (Es como un kickstart para su cerebro). Siempre he encantado de leer sus respuestas en los comentarios, y espero que se deleite en leer la mía.

¿Alguna vez has viajado fuera del país por trabajo?
Un par de veces, tengo. Ocasionalmente, viajaré por cosas relacionadas con el blog, pero siempre son giros muy rápidos, como saben, literalmente vuelan y van a volar, así que no puedo pasar mucho tiempo haciendo las cosas de vacaciones, pero Siempre es emocionante.

Hace unos años, fui a Milán por la semana de la moda y cubrí el espectáculo Dolce & Gabbana. ¡Fui la persona más corta en la sala de backstage con Pat McGrath!

También fui a Toronto para visitar los laboratorios de investigación de Estée Lauder, y eso fue muy genial.

CAPES: ¿Un hacer o un no?
Tal vez simplemente no he encontrado el mejor cabo … pero para mí, siento que son una no, porque no tengo una altura de 5’1 “, y las capas me hacen parecer que me estoy ahogando en material.

Pero si alguna vez encontré “el mejor cabo”, lo consideraba.

¿Quién es la persona que más te escribes?
De manera extraña, es mi viejo amigo del trabajo Neiman, y siempre son cosas sin sentido, típicamente imágenes de comida. Como ayer, le envié una foto de un brócoli y frittata de papa que hice.

Supongo que es porque solíamos ser alimentos de comida / dieta cuando trabajamos juntos en San Francisco, y habíamos hablado de ejercer y comer ensaladas, así que ahora nos enviamos fotos de comida.

¿Cómo está tu piel hasta ahora este invierno?
Ha sido muy quisquilloso, pero estaba bien hasta Navidad, cuando salimos del área de la bahía por unos días y nos dirigimos hacia el norte a Redding cerca de la frontera de Oregon. Es desagradable seco allí, así que comencé a salir.

Creo que también es porque he estado comiendo cosas que normalmente no come, como una comida mucho más frita y alimentos azucarados.

Así que ahora me seca la piel de mi piel, y tengo un poco de ruptura, pero estará bien en un mes, más o menos, si me gustaría ver lo que come y empiezo a hacer ejercicio de nuevo.

¿Cuál es la cosa más inesperada que aprendiste sobre el maquillaje el año pasado?
Probablemente que no tenga que poner una tonelada de cosas en mis cejas para que se vean tan exuberantes y grandes y espesos como me gustan.

Miro hacia atrás en mis cejas y cómo solía hacerlos hace un año, cuando empacaría mucho polvo en ellos porque sentí que tenía que tener que hacerlo, pero ahora solo uso dos cosas: un lápiz de ceja y un gel frente a la ceja. , y eso es todo por el mismo aspecto exuberante.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu turno. Simplemente copie y pegue las siguientes preguntas en un comentario con sus respuestas. ¡Espero leerlos!

1. ¿Alguna vez has viajado fuera del país por trabajo?
2. CAPAS: ¿Un hecho o un no?
3. ¿Quién es la persona que más te escribes?
4. ¿Cómo está tu piel hasta ahora este invierno?
5. ¿Cuál es la cosa más inesperada que aprendiste sobre el maquillaje el año pasado?

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cómo te va, amigo mío? Espero que tu semana saliera de un buen comienzo. Salí a la grieta de amanecer esta mañana para una rápida taza de café y un sándwich de desayuno de Panera, y había mucho tráfico de nuevo, por lo que parece que las vacaciones están oficialmente …

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *