¿Alguna vez te has dado cuenta de que estabas haciendo una técnica de belleza completamente equivocada?

No es que importa por el bien de las reglas, porque mi única regla real cuando se trata de la belleza es que no hay reglas (creo que todo lo que existe, hay muchas maneras diferentes de llegar al mismo destino de belleza. ), ¡pero he tenido más que mi parte de la bombilla “¡AHA!” Momentos, cuando me di cuenta de que si hubiera estado haciendo una técnica de manera diferente en el camino, habría hecho mi vida más fácil.

El que hace que su mente tiene que ver con la mezcla de sombras de ojos. Solía ​​sostener mi cepillo de mezcla, cerca de la cabeza del cepillo y la férula, lo que me llevó a un poco de empuje con fuerza con la cabeza del cepillo contra mi piel. Las cerdas se estremecían visiblemente y se doblarían mientras me mezclaba.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Sí … me he dado cuenta de que esto se acaba de mezclar mucho más difícil para mí de lo que era necesario. Es como si estuviera tratando de atascar mis ojos en mi piel, en lugar de mezclar y mover los polvos a lo largo de la superficie.

Ahora uso un toque más suave y sostengo el cepillo más cerca del extremo posterior del asa, y presto más atención a la cantidad de presión que estoy aplicando en el pincel. Si veo que las cerdas están limpiando y doblando, me aliento. La mezcla ha sido mucho más fácil y más rápida para mí de esta manera.

¡Vaya! – Acabo de recordar algo más. Solía ​​mover el pincel V-e-R-Y lentamente cuando me mezclé, porque supongo que pensé que tenía más control de hacerlo de esa manera, pero siempre tomó para siempre. Luego vi a algún lugar (Ojalá pudiera recordar dónde) que cuando estás mezclando sombras de ojos, es mejor usar un movimiento más rápido y suave.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Bueno, lo intenté una vez, y Hurray! Era mucho más fácil mover los polvos alrededor, y se parecían más suaves. Ahora, cuando mezclo, muevo el cepillo rápidamente y use un toque ligero.

¿Qué hay de ti, mi dulce? ¿Alguna vez te has dado cuenta de que estabas haciendo una técnica de belleza completamente equivocada?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable barrio de belleza adicto,

Karen

PD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *