New Skincare de CHANEL: Hydra Appeal Creme Riche, así como la ASISTENCIA DE LIQUE DE LIQUE DE APELACIÓN HYDRA

para la piel seca está en el método de Chanel
Si mis mejillas pudieran hablar, habrían dicho: “Ahh …” en éxtasis la primera vez que probé la crema Hydra Apelación de Chanel Riche Hidraterizer.

Luego, mi billetera, suponiendo que también tenía la capacidad de hablar, habría agregado: “¡Chica, tan loca!” Ya que acabaría simplemente sin casillar enormes dólares en la piel de Skincare de Chanel.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Desafortunadamente, Chanel no hace farmacia, sin embargo, tengo que decir, creo que su cuidado de la piel es verdaderamente grande (utilicé la leche de limpieza cremosa del LAIT, así como la crema para los ojos de sublimagen hasta la última gota). Si yo fuera un rhoba (eso es Bravo Shorthhand para una “ama de casa real de Beverly Hills”), estaría rockeando esto 24/7.

Simplemente lanzado este mes, junto con un nuevo bálsamo para labios hidratantes, la nueva crema de apelación de Hydra Riche Hidraterizante es impulsada por algo, las llamadas Chanel, “Camelia Alba PFA”.

“Establecido específicamente para proporcionar humedad intensa, esta crema suntuosamente texturizada envuelve la piel en suavidad. La fórmula profundamente hidratante presenta las potencias hidratantes de la camelia alba PFA *, las propiedades antioxidantes de la PFA de jengibre azul, así como los beneficios nutritivos de un valioso aceite de camelia. Combinados, estos componentes cruciales ayudan a mejorar la piel mientras restauran su flexibilidad natural, brilla y belleza.

“* PFA: Polyfractioned activo. Un componente ultra puro y ultra potente producido con tecnología especial patentada en Chanel “.

– Chanel.com

El humectante, amo. Es extremadamente grueso, así como denso, un gran trato como un bálsamo, sin embargo, se necesita con rapidez en mi piel sin dejar atrás una película grasa. Lo utilizo en los parches secos en mis mejillas, así como alrededor de mi nariz, así como mi piel, lo empapa, lo ideal.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Es muy hidratante, así como no ha desencadenado ningún tipo de brotes todavía (golpee la madera).

También debo señalar que tiene un olor increíblemente fuerte: manzanas ecológicas, así como lirios, lo que me gusta, muchas de las veces, excepto cuando tengo una migraña (y luego es tan bien).

En cuanto al bálsamo de labios, ya sabes, es un’ight. Tiene exactamente el mismo sabor a manzana ecológico, así como el aroma (agradable, sin embargo, nuevamente, fuerte), sin embargo, en términos de humedad, siento que tengo mucho más de mi gran perfector de labios natural ligero de la luz inmediata, que es de $ 23 (versus $ 50), así como está disponible en un tubo mucho más práctico.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Claro, el Bálsamo tiene más probable que sea demasiado caro, sin embargo, que realmente depende de su Outlook en Chanel. Si eres un demonio por la marca, así como solo tratando de encontrar la hidratación de labio ligero, obtendrás eso aquí.

Un frasco de 1.7 onzas de Chanel Hydra Apeltion Creme Riche va por $ 87, mientras que el cuidado de los labios nutritivo de Hydra apeleña $ 50 por un frasco de 0.35 onzas. Ambos se ofrecen ahora en los contadores de Chanel, así como en Chanel.com.

Cuidado de los labios nutritivo a la izquierda, así como la crema rica a la derecha.
Chanel Hydra Apelación Crema Ingredientes Riche
Chanel Hydra apela los ingredientes nutritivos del cuidado de los labios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *