Debido a que el esmalte de uñas verde hace todo mejor: The New Yves Saint Laurent Vert d’Oriente La Laque COUTURE COUCHE LACHER

Yves Saint Laurent Vert d’Oriente La Laque Couture Nail Lacque, $ 25
Durante mucho tiempo sostuvo que no es tectónica de placas, campos electromagnéticos ni el núcleo de la Tierra que hace que el mundo sea “. Es el esmalte de uñas verdes, y si el polaco Verde desapareció, el mundo simplemente se detendría.

El esmalte de uñas verde es como cuando mamá hace tu plato favorito. Simplemente hace que todo sea mejor.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si bien no se factura oficialmente como un ascensor de humor, la nueva laca de uñas Vert D’Orient La Lajada de $ 25 de $ 25 se trabaja como una para mí. La fórmula debe ser embalada con positividad líquida.

Es como un paseo pausado afuera en un mejor día de primavera … Lograr una mirada de este verde azulado en mis ideas o dedos de los pies me hace sonreír como Adam Levine cuando encuentra un par de jeans ajustados extra ajustados. En otras palabras, una gran sonrisa.

Yves Saint Laurent Vert d’Orient esmalte de uñas (dos capas)

Y el encanto de Vert D’Orient para mí no termina con su color. También me encanta su cepillo ancho y plano porque puedo cubrir un clavo entero con él en uno o dos barridos. Pareja que con su textura suave (que se siente casi como si estuviera pintando mis patas con la mitad y la mitad) y el tiempo de secado de 10 minutos, lo que no es malo, y todas las señales apuntan a Grand.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Precio: $ 25 por una botella de 0.34 onzas
Disponibilidad: disponible ahora en línea y en los contadores de YSL
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: A

Hola amigo. G’Morning! Espero que hayas dormido bien anoche y que hoy tuviera un buen comienzo.

Así que al azar, pero me tropezó con una vieja lista de reproducción de chicas de especias escuchando música anoche y necesitas haber jugado 2 se convierte en 1 como 10 veces.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Amigo, sé que es una canción cursi, pero todavía tan grande. ¿Algún individuo para un encuentro del área de MBB Karaoke Bay donde hacemos una interpretación grupal en el escenario?

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *