Mac Oye, marinero! ¿Qué es eso en tus uñas?

¡Oye, marinero! ¿Qué es lo que estás usando en tus uñas?

¡Oh, las dos nuevas lacas de uñas de Mac’s Hy, Sailor! ¿recopilación? Ya no digas … Bueno, en ese caso, disminuye el ancla para un hechizo, así como decirme lo que puede sobre estas golosinas náuticas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Hmm … son caros, dices? Wow, $ 17? Eso hace ruido como mucho, incluso si el embalaje es adorable, así como la edición restringida.

Pero ¿qué pasa con los tonos privados? ¿Qué piensas? ¿Vale la pena?

Tacto de rojo
Solo necesito una o dos capas de este rojo brillante y amarillento cremoso para color de cobertura completa, así como se seca en una buena cantidad de tiempo. Estado 30 minutos.

Cavo exactamente qué tan bien coincide con los productos de labios rojo igualmente publicados con esta colección, sin embargo, siento que he visto colores similares por mucho menos …
Maquillaje, así como calificación de blog de encanto: B

Tacto de rojo

Vestral blanco
Tengo en cuenta cuando hubo muchas menos opciones para los colores del esmalte de uñas en el día. Rosa, rojo, así como Peach, fueron los tonos más destacados, así como si deseara pintar mis uñas con un blanco cremoso como Vestral, ¡habría alcanzado una botella de blanco!

Gross, lo sé.

El color blanco brillante, el color blanco brillante, el color blanco brillante, así como el buen tiempo seco (como el toque de rojo, tarda unos 30 minutos) puntúa puntos importantes conmigo, sin embargo, la fórmula gruesa se aplica a las rayas de forma desigual y deja. Para el color opaco, tengo que aplicar de tres a cuatro capas.

Teniendo en cuenta el costo ($ 17) … No puedo cumplir con las rayas.
Maquillaje, así como la calificación del blog del encanto: C

Vestral blanco

AHORA AHORA AHORA WHITT WHITE VESTRAL BLANCO Y TOTAL DE ROJO AHORA EN LOS CONTADORES MAC, TIENDAS Y MACCOSMETICS.COM.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cómo te sientes acerca de los productos de uñas de Mac en general? ¿Crees que están en la mejor pista?

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *