¿Sabes lo que dicen acerca de este rubor de cremeblend de la tienda de la tienda MAC (dicen que restaura deslumbramiento!)

Novato, CA – Mac Restauran Dazzle! Mucho más a las 11 …

¡LOL! Estoy amando esa marca de exclamación al final de este nombre de rubor de crementismo delimumy. ¡Es tan contundente y enfático! – Pero también establece algunas expectativas bastante altas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

En su sartén, como la sangría; En mi piel, una pura ciruela. Mac Cremeblend ¡Blush en restauraciones deslumbrante! ($ 20) se aplica sorprendentemente pura.

Más importante aún, ¿se desliza?

Creo que lo hace. Unas cuantas palmaditas aquí, un poco mezclan allí, y yo promete mirar un poco más brillante, incluso después de un ataque de insomnio.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Algunas otras cosas que restauran deslumbramiento …

Un lindo par de zapatos de zapatos en realidad puedo caminar

Raíces frescas y destacados después de un chequeo al salón.

Una tarde de pasta de queso, las chicas de oro se vuelven a correr y en algún momento solo con mi copia con orejas de perros de Twilight

¡Una de las tres ruboras de edición limitada de la colección de la tienda MAC, restaura deslumbramiento! Se ve ideal en casa con las sombras de ojos púrpuras y los colores de los labios que he estado amando últimamente (como Mac Shop & Drop y YSL PourPre vista previa).

¡Llevar Cremeblend Blush in Roaste Dazzle! En mis mejillas y los colores de la Mac Eye Shadow X4 quad en la tienda y la caída en mis ojos

Y mi piel quisquillosa ama lo bien que se comporta. Restaura Dazzle! no se pone en contacto con ninguna copos seca o parece aclararse en mis poros.

Dicho esto, probablemente no lo usaría solo, porque parece hacerlo un poco mejor cuando está en capas en la parte superior de otra cosa. En mi piel desnuda, apenas dura una hora, pero encima de la crema hidratante o la base teñida, dura alrededor de seis.

Sí, creo que restaura Dazzle! entrega en su nombre. Es fácil de aplicar y mezclar, y me encanta la forma en que se ve pareado con colores púrpura, ciruela y ojos de bayas y labios, pero por $ 20, desearía que durara más tiempo en mi piel desnuda.

Precio: $ 20
Disponibilidad: disponible ahora en los contadores MAC, en las tiendas y también en línea
Puntuación del blog de maquillaje y apelación: b

Esta semana … en CatsterPiece Theatre

It was only a matter of time before other cats pounced on the Downton Tabby wagon.

Esta actriz de gatito en particular se ve bastante atrapada en su vestido de bolas de tafetán, pero solo espera hasta que vea pestañas en su sombrero de copa de satén negro.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Su amigable adicto a la apelación del vecindario,

Karen

PD Wow, ¿ya es miércoles? Eso fue rápido. Espero que hayan tenido un buen martes hoy. I put my 10-minute timer trick to pretty good use and crossed a few things off my to-do list, which is always a good feeling. Now, onward to hump day we go!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *